Una perrita viaja sola sin su dueño en colectivo para ir a pasear al parque

Eclipse es una perrita labradora negra que viaja todos los días en colectivo hasta el parque. Lo asombroso es que lo hace sola.

Anuncios

La historia que te compartimos hoy trata acerca de una perrita Labradora oriunda de Seattle, Estados Unidos. Eclipse, así es su nombre, toma el colectivo todos los días por sus propios medios para ir a jugar al parque.

Para facilitar la tarea lleva en su collar un pase de colectivo que le permite pagar por su boleto. De esta manera, viaja unos 15 minutos hacia su parque favorito en donde disfruta jugando con otros perros.

Perra Labradora toma sola el colectivo todos los días para ir al parque

¿Cómo comenzó todo?

Anuncios

Jeff Young, el dueño de Eclipse, suele llevarla bastante seguido al parque y en uno de esos viajes comenzó esta historia.

Todo comenzó un día en la parada de colectivo cuando Jeff tardó demasiado en subir al transporte. Eclipse, por su parte, subió rápidamente y como el chofer la conocía la llevó hasta el parque donde iba siempre.

Lo cierto es que Eclipse disfruta tanto sus viajes en colectivo que comenzó a ir todos los días sola a partir de ese día. Jeff la encuentra más tarde directamente en el lugar de destino.

Eclipse, una viajera regular

Una pasajera frecuente de la línea de colectivos en cuestión vio a Eclipse en uno de sus viajes y decidió tomarle una foto.

Esta mujer dijo al respecto: “Usualmente elije un asiento junto a la ventana y se queda ahí hasta llegar a la parada en la cual baja. Aunque quizás hay veces que se pasea por el colectivo saludando a la gente”. 

Anuncios

“…Todos los conductores la conocen y ella siempre les saca una sonrisa. Además, m uchos de los pasajeros también disfrutan viéndola todos los días y acariciándola. Hasta la policía dijo que todo estaba bien siempre y cuando la línea de colectivos no tuviera problema. Ella alegra a todo el mundo.

La empresa de transporte ha dicho que prefiere que los perros estén con correas pero de todas formas pueden tomar el colectivo si los conductores están de acuerdo. Siempre y cuando no generen disturbios.

Una perrita reconocida

El centro telefónico de dicho empresa todavía sigue recibiendo llamadas de aquellas personas que no conocen a Eclipse. Lo cierto es que se comunican reportando un perro “perdido” en el colectivo.

Aunque hay que decir que estas personas son las menos. Y es que Eclipse se ha vuelto bastante famosa ya que ahora cuenta con su propia página de Facebook con más de 40.000 me gusta.

Aquellos fanáticos que la siguen se hacen llamar “Ecliptomaníacos”, un nombre gracioso y tierno a la vez.

Compartiendo alegría

Que bueno sería estar viajando y encontrarse con Eclipse, incluso sentarse junto a ella y hacerle unos mimos. Con su presencia, esta perrita es capaz de alegrar el día de cualquier pasajero.

Muchos de los viajeros aseguran incluso esperarla todos los días y se preocupan si no la llegan a ver en el horario que suele ir al parque.

Una asombrosa historia que demuestra lo indepdendiente e inteligentes que pueden ser los perros.