6 grandes diferencias entre los hombres y las mujeres

Un hombre y una mujer no tienen nada que ver, son diferentes.

Anuncios

¿Es verdad que las mujeres y los hombres tenemos diferencias? Pues claro que lo es y ¡aquí te contaremos por qué!

El humano reúne grandísimas condiciones en si mismo, tanto físicas como mentales y espirituales. Cada ser humano es único y especial. Pero sí se pueden generar ciertas agrupaciones por los diferentes géneros: las mujeres y los hombres.

Las grandes diferencias entre los hombres y las mujeres

Anuncios

1- Las mujeres son más sensibles

Las mujeres son naturalmente más sensibles pues se ven envueltas en situaciones mucho más extremas que los hombres. El hecho de menstruar, poder gestar una vida y dar a luz las hace tener un costado mucho más sensible que a los hombres.

Los hombres por el contrario suelen estar más arraigados a otras cosas que no se relacionan tanto como la sensibilidad y el dolor y son más mundanas o esenciales. Es por esto que existe esta gran diferencia de sensibilidad

2- Las mujeres se preocupan más por la estética

Esto también está relacionado a la gran sensibilidad de las mujeres puesto que ellas tienen una visión más profunda de los sentimientos y de la calidad estética que las rodea.

En cambio la gran mayoría de los hombres se relaciona más con lo cómodo y lo practico y buscan aquellas cosas seguras que no se conectan tanto con la sensibilidad sensorial.

Anuncios

3- Las mujeres son más pacientes

Las mujeres son seres naturalmente pacientes. Están acostumbradas a esperar para muchas cosas entre ellas su ciclo vital y reproductivo, los embarazos, la menopausia, entre otras cosas.

Se pasan gran parte de sus vidas esperando estadíos que las llevarán a otras situaciones de vida. Los hombres en cambio suelen vivir la vida de forma más lineal y rápida.

4- Los hombres son más fuertes

Esto está relacionado en un inicio con una cuestión física pues es común que los hombres sean más grandes, tengan más desarrollados los músculos, pesen más o tengan más fuerza.

Las mujeres suelen ser más pequeñas de tamaño y lograr generar más masa muscular -en promedio- que los hombres suele ser más difícil y no tan buscado como para ellos lo es tener fuerza.

Anuncios

5- Los hombres son más prácticos

Para algunos hombres la vida es un poco más fácil pues no le dan tanta vuelta a las cosas: ni a qué se pondrán, o qué música querrán escuchar para tal o cual momento, qué corte de pelo les quedará mejor o si tal o cual mantel quedará mejor en su mesa.

En general los hombres buscan lo que sea rápido y práctico sin importar tanto la profundidad y sensibilidad de los hechos. Las mujeres en cambio suelen buscar estética y practicidad.

6- Los hombres son más inmaduros

Es un hecho real que los hombres tienen diferente maduración que las mujeres y esto se puede ver en cualquier vínculo en el cual hay una mujer y un hombre relacionándose. Ya sean pareja, hermanos, tíos, primos, lo que sea.

Los hombres suelen tener diferentes tiempos de procesar y madurar que las mujeres y esto a veces puede causar algunos conflictos entre ambos sexos. Pero las mujeres se ven obligadas a madurar con mayor necesidad e impulso.