15 cosas para hacer el día de San Valentin si estás soletera

14 de febrero, un día que se celebra el amor.

Anuncios

En esta fecha se resalta la importancia del amor, y viene del Siglo III en Roma, con la muerte de Valentin un sacerdote que se dedicaba a celebrar en secreto matrimonios de los jóvenes que estaban enamorados. Esto lo hacia para contrarrestar las ordenes de Claudio II que ordenaba que los jóvenes no se casaran para poder servir al ejercito.

Si no tenemos con quien hacer algo te contamos algunas cosas muy interesantes que puedes realizar. No hace falta estar de novia para disfrutar de un gran día.

Si te encuentras solo, haz cualquiera de estas 15 cosas.

Anuncios

Si no estas en pareja, no tienes porque decepcionarte, cualquiera de estas 15 cosas te ayudaran a pasar perfecto ese día.

1 – Realiza el Amigo Invisible

En el ámbito en el que trabajas, o de la escuela, puedes organizar un amigo invisible, todos regalan y todos tienen un regalo, que cosa mas linda y efectiva para sentirte bien que recibir un regalo!!!!

2 – Una fiesta?

Si te enteras que para ese día se realizara algún evento, pues es ahí en que te tienes que inscribir. Tienes que ir, estar presente, te aseguro que te divertirás!!!

3 – Reencuentro con viejos amigos

Si hace mucho que no ves a algún amigo, esa fecha es la ideal para programar un reencuentro. Júntate con viejos amigos.

4 – Algo de aventuras

No te quedes en tu casa, ese día puede ser especial para realizar alguna actividad inusual, alguna actividad aventurera, rafting, kayak, etc. Hay muchas y muy divertidas.

5 – Puedes hacer acciones solidarias

Ir a algún hogar infantil, acilo de ancianos u hospital, son muy buenos lugares para dar de ti cosas que le harán muy bien a otros.

Anuncios

6 – Da Amor

No solo tiene que festejarse el amor de pareja, sino también puedes dar tu amor a otras personas que quieras. Abuelos, padres, hermanos, etc. Compra una linda tarjeta y dáselas.

7 – Mimate con tu actor preferido

Si no quieres salir hoy hay cantidad de opciones para ver una buena película, y que mejor que una con tus estrellas preferidas!!!

8 – Una buena cita

No hace falta que estés en pareja, pero puedes aprovechar e invitar a esa persona que te gusta tanto a una salida placentera y divertida.

9 – Reinventate

Aprovecha el día para analizar que cosas de ti quieres cambiar. Trata de aprovechar y comenzar a cambiarlas, reinventate!!!!

10 – Date amor

Anuncios

Aprovecha este día para darte amor a ti mismo. Regalate un  día de spa, o de masajes, o una buena cena en algún lugar que siempre has querido ir.

11 – Una cita por Internet

Hay muchos sitios en Internet para solos y solas, pues esta puede ser una muy buena opción para registrarte y conocer tal vez a la persona de tu vida.

12 – Salida con tus padres

Es un día ideal para estar un rato en mas intimidad con tus padres. Puedes sacarlos a pasear o a cenar, pero aprovecha a estar este día tan lindo junto a ellos en algo diferente.

13 – No a San Valentin

Así como  mucha gente festeja, porque no, tu puedes no festejar. Crea un grupo para divertirte diciendo NO a San Valentin, te asombraras de la cantidad de gente que no quiere el festejo.

14 – Una escapada solitaria

Puedes aprovechar este día para irte a algún lado. Busca un lugar no muy lejano y en el que puedas disfrutar de un bello paisaje en la comodidad de una buena atención.

15 – Un día como cualquier otro

Puedes no hacer nada de todo lo que expusimos. Después de todo es un día mas, es un día normal, y tu puedes tomarlo como tal. Solo haz lo que te haga sentir cómodo y bien.