Mujer luce muy bonita tras perder más de 200 kilos

Un cambio rotundo de vida, la verdad para aplaudir. 

Anuncios

La vida se nos presenta a veces muy compleja, tanto porque nosotros la fomentamos así, como por problemas ajenos a nosotros, y es ahí donde nos quedan dos caminos, luchar para salir adelante o quedarnos sumidos en esa vida de amargura y tristeza.

Los mejores ejemplos de lucha nos ofrece la Historia de vida de Christina Phillips, tienes que conocerla.

Una Historia de superación y esfuerzo

Anuncios

Christina Phillips es una mujer joven que tan solo tiene 27 años de edad. Reside en la Ciudad de Mississippi de los EEUU y que llego a pesar 320 kg.

Esta joven ya no tenia forma de valerse por sus propios medios, por lo que siempre tenia que contar con la ayuda de su esposo y de su madre.

No podía hacer casi nada por ella misma. Las actividades mas simples o básicas para ella eran toda una complicación, y emocionalmente también la hacían sentir mal, dado que ya era totalmente dependiente y se sentía una carga para los demás.

Este situación, por supuesto tenia un origen y este se produjo porque desde muy pequeña, presencio varias peleas entre sus padres, las que le generaron un estado de depresión que creció con ella. Esta depresión llevaba de la mano la obsesión por la comida que no podía frenar.

A la edad de 12 años su peso estaba cercano a los 136 kg. por lo que de a poco empezaban a disminuir sus capacidades, sus actividades y la pesadez la llevaban cada vez mas a recluirse en su hogar.

Anuncios

Pero su necesidad de cambio, su necesidad de comenzar a vivir, la llevaron a realizar consultas medicas y en todos los casos la solución venia de la mano de un by pass gástrico.

No dudo en tomar rápidamente esta decisión, y se sometió a esta cirugía, para lo que antes se tuvo que someter a dietas estrictas y varios tipos de ejercicios.

Esfuerzo y dedicación fueron sus aliados para que en unos meses llegara a bajar las 3/4 partes de su peso original y con esa reducción se pudo someter a esta ansiada cirugía.

Hoy día su aspecto es totalmente opuesto a la imagen del comienzo, tiene mucha agilidad y continua con una dieta para poder mantenerse en el peso alcanzado.

Anuncios

Después de la primer operación, también se tuvo que someter a otra en la que le quitaron quirurgicamente los colgajos del exceso de peso anterior.

En la actualidad Christina peso tan solo 83 kg., lleva una vida sana y se ha transformado en una mujer hermosa.

“La vida me ha cambiado, puedo caminar sin cansarme, hago actividades de todo tipo y no siento vergüenza por mi aspecto muy por el contrario me siento plena y hermosa”