10 peinados elegantes para mujeres mayores de 60 años

Peinados que valen la pena conocer porque son hermosos.

Anuncios

Muchas veces nos aburrimos, nos cansamos o simplemente necesitamos de algo diferente en nuestras vidas y esto se puede resumir y resolver tan solo con nuestros looks. Sí, con nuestro corte de pelo y nuestro peinado. Esto realmente puede modificar mucho nuestro aspecto estético.

¿Estás preparada para modificar tu look? Si la respuesta es sí, te daremos diferentes cortes y peinados para que puedas hacerlo. No temas por perder tu encanto natural pues la idea es resaltarlo y que el volumen de tu cabello aumente y se vea más genial.

Los mejores looks para mujeres mayores de 60

1- Bob

Anuncios

Este look es sensacional. Es sencillo, elegante, cómodo y hermoso. Es un corte que propone un largo hasta antes de los hombros y que se anima a más. Si tienes ganas de hacer un gran cambio pero que seguro te quede bien, esta es una buena opción.

Además puedes usarlo del color que mejor te siente, ya sea el tuyo natural, rubio, castaño, colorado o negro. De cualquier manera es un gran corte que te hará lucir genial.

2- Rubio en capas

Este look es ideal si te animas a hacer algo bien diferente. Es un corte llamativo, atractivo y algo salvaje. Es un corte con capas que genera gran cantidad de volumen y que revive el cabello por completo.

Además es un corte que queda bien en todos los colores pero sobre todo el rubio puede que destaque más. ¡Si te animas, prueba!

3- Ondulada

Este corte es más descontracturado e informal. Es un look ideal para todos los días y definitivamente es un corte que rejuvenece a lo grande. Resalta levemente los pómulos y los ojos.

Puedes darle un toque en las puntas con algún aceite o crema para peinar y darle una onda hacia dentro o hacia afuera. Lo que mejor te siente y con lo que más cómoda te encuentres.

4- Bob con bangs

Este look es ideal si quieres sentirte rejuvenecida y fresca. Es un estilo de bob diferente al común, te hará ver más atractiva y distinguida que los demás cortes de pelo.

Es un corte clásico y elegante que te hará lucir sensacional. Además puedes combinarlo con un flequillo o con el pelo para el costado.

5- Bob en capas

Anuncios

El bob en capas es otro tipo de bob también muy distinguido y elegante. Se ve muy bien cuando es corto sobre los hombros y queda genial con cualquier tintura que tengas en tu cabello.

Te hará sentir más joven y es muy cómodo para todos los días pues es corto y mantiene su volumen. 

6- Melena con flequillo romo

Este look es ideal si quieres verte relajada y sentirte cómoda a la vez. Es un corte muy práctico y sencillo que te hará lucir bárbara ya sea para un evento o cóctel o para todos los días de tu vida.

Es muy aconsejable para cualquier formato de cabello y con cualquier cote que quieras darle. El flequillo además te hará parecer más joven de lo que eres. ¡Anímate!

7- Choppy A Line Bob

Este look es sensual y atrevido. Es un corte que se anima a más y que queda increíble si has pasado los 60 años. Solo es cuestión de animarse. Es un corte corto por los hombros y es entrecortado.

Es un peinado ideal para sentirse bien y atractiva. Resalta los ojos y queda muy bien con una gargantilla o collar para el cuello.

8- En capas picado

Anuncios

Este corte tiene un estilo vintage pero es atractivo y elegante. Es un look que no pasa de moda por lo bien que luce. Es ideal para combinar con vestuarios sobrios y de pocos colores.

Es un corte entre cortado en capas y el corte lo puedes usar por arriba de los hombros o por debajo de ellos. 

9- Rizos clásicos

El corte con rizos es un corte elegante y descontracturado. Es ideal para todos los días y así también como para un evento o fiesta. Puedes combinarlo con un vestido largo o con la espalda descubierta y te sentará muy bien.

Además este look te rejuvenecerá a lo grande. Te hará sentirte libre, fresca y atractiva. 

10- Bob rizado y con flequillo

Este look es sencillo y especial pues tiene la capacidad de adaptarse a cada mujer y hacerla lucir hermosa. Es un corte atractivo y natural. Resalta los ojos y la boca. 

Si tienes ganas de generar un gran cambio en tu look, este podría ser sin lugar a dudas una muy buena opción. ¡Anímate!