7 razones por las que siempre recordaremos a nuestros abuelos

Los abuelos son seres de luz, seres mágicos que existen en nuestra vida para apoyarnos, querernos y hacernos reír. ¿No cierto que si?

Anuncios

Algunos todavía están con nosotros y otros ya se fueron pero aún así siempre estarán cerca y junto a nuestros recuerdos y en nuestro corazones porque han sido personas extraordinarias y que han dejado mucho en cada uno de nosotros.

Sus enseñanzas, su complicidad para las travesuras, su apoyo incondicional, su paciencia, sus ganas de reír incansablemente con nosotros, su generosidad y mucho más nos ha llenado gran parte de nuestra infancia y por esto siempre los recordaremos con mucho cariño.

Razones por las que siempre recordaremos a nuestros abuelos

Anuncios

1- Su sabiduría

Los abuelos son personas naturalmente sabias pues han vivido mucho más que nosotros y que nuestros padres. Son personas que tienen mucho para enseñarnos acerca de la vida.

Además no tienen problema en contarte todo lo que saben y en cada momento tratan de dejarte algo útil para que lo puedas aplicar en tu vida. Indudablemente son sabios y les gusta repartir su sabiduría. 

2- Su generosidad

La generosidad de un abuelo no tiene comparación pues ellos siempre querrán darnos todo lo que tienen e incluso hasta lo que no tienen. De todo aquello que puedan proveernos, lo harán.

Tratarán además de enseñarnos el valor de las cosas y la importancia de dar, tengas mucho o poco, siempre te enseñarán a dar y a compartir, pues contigo lo harán cada vez.

Anuncios

3- Su risa

Los abuelos son personas super graciosas y que ríen mucho, pues en principio ríen de todas nuestras aventuras y travesuras. Comparten con nosotros la energía y las ganas de disfrutar.

Y si estás triste o con un mal día, de seguro harán lo posible para ayudarte a estar mejor y sacarte una sonrisa y por qué no una linda carcajada para oírte feliz y estar más contentos ellos también.

4- Su apoyo incondicional

Lo maravilloso de los abuelos es que te apoyan de manera incondicional. Quieren que cuentes con ellos, te demuestran su fidelidad y su compromiso con el vínculo que tienen contigo.

Además apoyan a tus padres y tratarán de estar ahí siempre que los llamen y siempre que puedan colaborar pues te aman y querrán darte lo mejor que tienen a cada momento.

5- Sus abrazos

Los abrazos son de lo mejor que hay, pero los abrazos de los abuelos pueden ser superadores a cualquier otro abrazo pues son abrazos profundos, llenos de amor y calidez.

Disfruta de cada abrazo de tus abuelos pues lo recordarás siempre en tu alma y siempre podrás volver a él cuando lo necesites.

6- Sus historias

Los abuelos al ser personas con un gran recorrido en la vida tienen más sabiduría, más anécdotas e historias para compartir y contarte. Y lo harán gustosos si se los pides.

Les encanta contar de su juventud y de cosas que han vivido en tiempos pasados. Préstale mucha atención pues podrás aprender y disfrutar grandes historias junto a ellos.

7- Su templanza

La templanza es una característica muy especial en cualquier ser humano y los abuelos suelen tenerla. Su tranquilidad y calidez suele caracterizarlos. Además de su paciencia y tolerancia.

Esta combinación hacen a la persona ideal para tratar cuando eres niño y cuando eres adulto. Aprende a cada momento de las características de tus abuelos y serás mejor persona.