Cheesecake de Oreo: receta super fácil sin necesidad de hornear

Uno de los cheesecake más rico que se pueden hacer.

Anuncios

Les vamos a enseñar a hacer una torta muy rica a base de queso y de galletas de Oreo. Hoy en día es un postre que cada vez toma más fama y que todos quieren hacer. Lo mejor de todo es que se hace en minutos y sin horno.

Esperemos que deleiten a toda la familia con este rico Cheesecake, les va a encantar. Si quieren una vez que lo hagan nos pueden enviar una foto para que veamos como les quedo.

Prepación sin horno de Cheesecake de Oreo

Anuncios

Ingredientes:

  • 700 gs. de queso crema
  • 500 ml. de nata liquida (crema de leche)
  • 700 ml. de leche
  • 250 gs. de azúcar
  • 600 gs. de galletitas Oreo
  • 48 gs. de cuajada en polvo (4 sobres u 8 laminas de  gelatina)

Preparación paso a paso de Cheesecake:

Les dejamos un vídeo paso a paso de un gran cocinero para que puedan ir viendo con exactitud como se lleva a cabo.

Anuncios

 

 PASO 1: Separar la crema de cada galletita, dado que se utilizaran sus componentes por separado.

PASO 2: Pulverizar con batidora o con palo de amasar, las 3/4 partes de las tapas de las galletitas.

PASO 3: Derretir la Manteca y mezclarla con el polvo hecho de las galletas, formando una pasta. Extender esta pasta sobre un molde de 26 cm. de diámetro. Luego llevarla a la heladera para que se enfríe.

PASO 4: Ahora mezclaremos el queso crema con la crema de las galletas, le añadimos la leche y la gelatina. Mezclar todo en frío para evitar la formación de grumos.

PASO 5: Por otro lado a la nata liquida (crema de leche)  la colocamos sobre el fuego a baja temperatura. Le volcaremos la mezcla del paso 4 y revolveremos hasta que se integren los componentes. En ese momento integrar de a poco el azúcar. No dejar de revolver hasta que quede todo bien integrado.

PASO 6: Sacar el molde de la heladera  y hecharle la mezcla liquida encima.

PASO 7: Una vez que se tome temperatura ambiente, colocaremos todo en la heladera nuevamente por un periodo mínimo de 5 horas.

PASO 8: Retirar de la nevera y espolvorear por encima, tamizando, el resto del polvo de las galletas. Colocar en el frío de la heladera nuevamente por mínimo 3 horas mas. Retira y es momento de disfrutar este exquisito Cheescake de Oreo!!!!