7 beneficios de salir seguido con amigas

¿Te has puesto a pensar cuan importante es salir con tus amigos?

Anuncios

Muchas veces estamos ocupados con el trabajo o con cualquier otra actividad que nos quita tiempo para ir a visitar a nuestras amigas. Pero necesitamos pasar tiempo con ellas porque nos hace bien.

Pero esta falta de tiempo no solo afecta al vínculo que tienes con ellos sino también te afecta a ti mismo y afecta a tu amigo. En este artículo te contaremos a cerca de la importancia de salir con tus amigos regularmente y esto se relaciona en gran parte con tu felicidad.

¿Por qué salir con amigas es lo mejor que puedes hacer?

Anuncios

1- Puedes ser tu misma

Cuando estás cerca de tus amigas no hay mejor plan que ser una misma. Tus amigas te aprecian por lo que eres íntegramente y es por esto que te quieren y te valoran. Tu puedes mostrarte al mundo sin ninguna barrera ni tabú.

Disfruta de pasar tiempo con ellas pues ese tiempo es único porque puedes fluir tal cual como eres sin tener que pensar en nada más, sin tener que cumplir con alguien o con algo y entregándote a la amistad.

2- Aumentas tu seguridad

Las amigas son grandísimas compañeras, son personas con códigos profundos y con valores compartidos por una misma. Es por esto que pasar tiempo con ellas te hará sentirte más segura de ti misma y más segura de su vínculo.

Además tus amigas siempre te apoyarán, te ayudarán a concretar tus deseos y te dirán que todo lo puedes. Esto generará más confianza en todo lo que te propongas y además sabrás que cuentas con ellas.

Anuncios

3- Te libera del estrés

Es muy posible que las tareas diarias como el trabajo, el estudio, la familia, entre otras responsabilidades que tengas te abrumen en algún momento. Es muy común sentir cansancio de la rutina o de la cantidad de cosas que una debe hacer en el día.

Pero el mejor momento para combatir esto es cuando te juntas con tus amigas, cuando dejas todo para encontrarte con ellas y disfrutar un momento libre de preocupaciones y que haceres. Es liberador y relajante.

4- Te sientes querida

Las amigas son los seres más fantásticos de todos pues son incondicionales, cariñosas y divertidas. Puede que algunas sean más demostrativas de su amor que otras pero sea como sea te harán sentir su amor.

Sabrás sentirte querida por sus diferentes muestras de afecto, su apoyo incondicional, su complicidad, su contacto, su preocupación y muchas otras cosas más. 

5- Cortas con la rutina

Anuncios

Es necesario cortar en la semana con la rutina de todos los días y qué mejor para ello que juntarte un rato con tus amigas. Esto te dará aire, te dará libertad, te dará diversión y te hará sentirte mejor.

Es importante tener actividades personales que te motiven a hacerlas y que las hagas con placer y disfrutándolas. Por esto es fundamental el encuentro entre amigas.

6- Te ríes sin parar

La risa es uno de los mejores remedios para el alma. Si estás triste o simplemente un poco angustiado o deprimido, no hay nada mejor que verte con tus amigas y escuchar sus risas y sentir sus abrazos.

Reírse es de lo más saludable que puedes hacer y si lo haces en su compañía y juntas, pues nada mejor que eso. 

7- Te actualizas sobre todos los temas

Las reuniones con amigos son también muy constructivas pues te encuentras con brutal sinceridad con tus amigos quienes te dirán lo que piensan y pondrán en común aquellos nuevos aprendizajes o conocimientos.

Hablar de política, de educación, de arte, de finanzas, de anécdotas pasadas y de muchas otras cosas más puede ser muy interesante. Seguro aprenderás mucho de ellas y ellas de ti. Disfrútalo.