2 trucos caseros para limpiar un horno muy sucio fácilmente

El horno es el peor electrodoméstico para limpiar.

Anuncios

El uso de electrodomésticos hoy día es de lo mas común y de uso diario, por lo que mantenerlos limpios es todo un desafío.

Existen cantidad de productos que nos facilitan las tareas pero casi todos ellos son muy abrasivos y pueden ser perjudiciales para el electrodoméstico como, para nuestra salud.

Tres trucos caseros para limpiar fácilmente tu horno
Anuncios

Podemos limpiarlo fácilmente, sin  mayores esfuerzos y con elementos totalmente naturales y de los que encontramos en cualquier casa.

Estos trucos te enseñaran a sacra la grasa mas difícil y hacer mas placentera esta labor que de por si sentimos tediosa y agotadora.

1 – Bicarbonato de Sodio y vinagre

El bicarbonato de sodio es un gran aliado a la hora de la limpieza profunda, y combinado con diferentes elementos se adapta para diferentes tipos de limpieza.

Anuncios

Si compramos bicarbonato, que es ese polvo blanco que conseguimos en cualquier tienda, y le agregamos una gotas de vinagre de alcohol, los mezclamos y colocamos sobre las superficies sucias del horno, notaras que inmediatamente generan una especie de espuma, que es la reacción que producen cuando atacan la grasa, lo deberás de dejar actuar un par de minutos y luego retirar con un trapo húmedo. Veras que la superficie queda perfectamente limpia. Si no lo consigues la primera vez, puedes volver a intentarlo.

2 – Limón

El limón es un desengrasante natural. No solo actúa para desengrasar cualquier articulo con grasa sino que también es un poderoso antibacteriano y eliminan las bacterias acumuladas en cualquier superficie.

Los invitamos a todos a probar los métodos o a buscar otros en Internet. Realmente hay dando vueltas infinidad de técnicas que pueden ayudarnos realmente a realizar las tareas del hogar con mucho menos esfuerzo.

Un saludo muy grande queridos seguidores de Mundo Positivo, espero que tengan un muy buen día. 🙂