La ciencia dice que una hermana mayor es lo más preciado de la vida

Nada más lindo que una hermana mayor que nos proteja.

Anuncios

Aunque hoy no lo veas, aunque hoy pensar en esta opción te parezca imposible, te aseguramos que el tener una Hermana Mayor, es el mejor tesoro que podrás tener en tu vida.

Una hermana Mayor es igual a un Tesoro

Las hermanas mayores cumplen en nuestras vidas múltiples roles. Son nuestras segundas mamas, nos cuidan, nos enseñan, nos protegen y nos defienden ante cualquier situación que afrontemos.

Anuncios

Te conocen desde que naciste

Tienen una ventaja muy importante, tienen mas tiempo en este sistema que se llama vida, por lo que tienen mas experiencia y vivencias que nosotras.

Esto las transforman en nuestras amigas, asesoras, confidentes y maestras. Nos amara tanto y nos defenderán en consecuencia.

La conexión que existe entre ella y nosotras es única, porque nos conocen desde el mismo segundo que abrimos los ojos en esta vida. No hay secretos que podamos guardar sin que ellas se den cuenta.

En nuestra vida, siempre estará presente ella, por lo que la seguiremos en los mismos pasos que  nos irá marcando. Nos enseñaran a jugar, nos enseñaran a ver y seguir el mejor camino. Serán nuestras maestras y nos ayudaran en las tareas.

Anuncios

Por supuesto que ante cada salida, serán las obligadas a ir a buscarnos o hacernos el aguante.

Nuestras heroínas

Ellas se transforman sin querer, en nuestras heroínas. Siempre listas para defendernos y en muchos casos asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.

Ellas se pondrán felices ante cada logro nuestro conseguido, serán nuestro sostén y apoyo en cada caída que tengamos.

Seguramente en tu vida cosecharas cantidad de amistades, las que a lo largo de cada década irán cambiando y seguramente mantendremos pocas de siempre. Pero nuestras hermanas mayores, serán nuestras amigas siempre, ellas siempre estarán ahí para sostenernos y ponernos su hombro. Entre ambas hay algo que es un factor común, y eso es el amor que las dos tendrán siempre por los padres. Y a medida que ellos crecen, la unión entre hermanas sera mas fuerte para entre las dos sostener a esas dos personas que con amor nos trajeron a este mundo y ahora van necesitando cada vez mas de nosotras.

Si por alguna razón de vida te distancias de ella, es hora de reconsiderar esto y volverte a acercar, este amor sera el que trascenderá siempre por lo tanto acércate y únete para que siempre estén juntas y no se reavive esa soledad que te embarga cuando los lazos se debilitan.

Cuida a tu hermana mayor, es un tesoro maravilloso que nos ofrece la vida. Tienes una amiga, una segunda madre y una consejera para siempre!!!