Abuelo defendió a su nieto gay y escribió una carta desheredando a su hija por discriminarlo

La sociedad fue cambiando, por suerte a lo largo de tantos años de nuestra existencia. Antiguamente tener una condición sexual no aceptada era un pecado que en muchas ocasiones se cobrara de vidas.

Anuncios

Hoy estamos transitando el Siglo XXI, y esos prejuicios fueron limpiándose y hoy sabemos que el amor no tiene limites, el amor es amor y no importa hacia quienes este dirigido.

Por lo que pensar que haya gente que en esta época no acepte las diferentes formas de amarse que tiene la gente es una locura.

Una Carta a una Hija Homofobica

Anuncios

“Querida Christine, estoy decepcionado de ti. En la familia hay verdaderamente “una vergüenza”, pero esa vergüenza eres tu. Si encuentras tu corazón, vuelve”

Este párrafo esta en una carta que un abuelo le  mando a su hija, defendiendo a su nieto gay de nombre Chad.

El abuelo defendió a su nieto y escribió una carta muy dura a su hija

Christine, echo de su casa a su propio hijo Chad por su condición sexual, refiriendo que su condición de Católica condenaba esta situación.

“Me echo argumentando que Jesús hubiese hecho lo mismo, solo se escudo en la religión, para tapar su propia conciencia”

Anuncios

Cuando el anciano se entero, no solo albergo a su nieto, sino que decidió escribir una dura carta a su hija.

“Sacar a Chad de tu casa, solo por su condición de gay es la verdadera abominación de lo que pasa. Una madre que niegue a su hijo, va en contra de cualquier principio natural”

El abuelo le diría que ser gay no es ningún pecado y le replico y reto por las duras palabras que le dijo a Chad al enterarse de su condición sexual.

“Lo único inteligente que has dicho fue que no educaste a Chad para que sea gay. Obvio que no, nació de esta manera y no lo eligió, nació así tanto como nació zurdo. Pero elegiste ser hiriente, y con un cerebro estrecho y atrasado.”

Este abuelo decidió hacerse cargo de la crianza de su nieto y la invito a que una vez que su cerebro madure, y entienda la vida, vuelva que sera bien recibida.

Este hombre, a pesar de su edad, tuvo la gran amplitud, que mucha gente hoy día no posee. Defendió con uñas y dientes a su nieto, manifestando que es lo mas preciado que posee y que jamas podría siquiera juzgar su condición sexual.