Nieta transforma la apariencia clásica de su abuela por una más moderna y atractiva

Un cambio rotundo muy positivo para la abuela.

Anuncios

Esta es la historia de una nieta y maquilladora llamada Goar Avetisyan y su abuelita. En un inició comenzó como un juego para divertirse entre la abuela y la nieta y luego terminó siendo viral y dándole gran reputación a Goar.

¡Cómo un maquillaje puede hacerte 20 años más joven!

A uno le gustaría ser joven para siempre, vivimos nuestra vida tratando de sentirnos bien con nosotros mismos y a veces intentamos volver a sentir algo de esa época feliz en la que teníamos más energía y nos veíamos tan bien,

Anuncios

Como esto no es posible, algunas cosas estéticas nos ayudan, como por ejemplo lo hace el maquillaje. El gran secreto de un buen maquillaje puede hacernos rejuvenecer muchísimos años y hacernos sentir más lindos. 

El cambio de look de esta abuela es increíble

Fuente: https://www.instagram.com/goar_avetisyan/

Goar Avetisyan es una mujer rusa que se dedica al maquillaje profesional y artístico. Y su lindo trabajo es reconocido entre las personas por los grandes cambios que les realiza en sus looks.

En este caso le tocó hacerle el maquillaje a su querida abuela, una señora rusa que prestó su cara para que trabaje con su piel, corrija imperfecciones, resalte las facciones, entre otras cosas.

Fuente: https://www.instagram.com/goar_avetisyan/

El antes y el después

La maquilladora tardó en lograr convencer a su abuela de hacerse el maquillaje anti edad pero una vez que terminó, simplemente no podía creer lo que estaba viendo: ¡a ella misma rejuvenecida!

fuente: https://www.instagram.com/goar_avetisyan/

Goar parece que hace magia cuando trabaja con sus pacientes y esta no fue la excepción. El cambio fue sorprendente, todo su público quedó pasmado frente al “antes” y el “después”. Incluso hizo un video del maquillaje de su abuela que tuvo más de un millón de reproducciones en Instagram.

El cambio de look de la abuela

Fuente: https://www.instagram.com/goar_avetisyan/

La abuela en el comienzo del video se encuentra con su pelo largo, gris y seco y en su piel se notan las arrugas, las manchas, la grasitud, entre otras cosas. Y su nieta Goar puso manos a la obra.

Anuncios

Una  vez que avanzó el trabajo se la puede ver a la señora rusa luciendo un bueno y moderno corte de pelo con una tintura diferente y uniforme y un pelo sedoso. También se la puede ver con un maquillaje que oculta sus imperfecciones y resalta su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Goar Avetisyan (@goar_avetisyan) el

Las repercusiones de un buen maquillaje anti edad y un buen peinado

Si bien Goar ya es reconocida por los trabajos de cambios de look que realiza a menudo, esta oportunidad le sirvió no solo para divertirse con su abuela, sino también para obtener más repercusión virtual.

Hoy en día posee más de cuatro millones de seguidores en Instagram que la siguen e interactúan con sus publicaciones, la contratan y festejan y recomiendan sus grandes transformaciones. Podes seguirla aqui: @goar_avetisyan