3 tendencias en cortes de pelo para señoras mayores de 45 años

El pelo es muy importante para una mujer, hay que cuidarlo.

Anuncios

Ya estamos próximos al Nuevo Año, y como todo, los mejores estilistas del Mundo ya han marcado sus tendencias para los nuevos modelos de Peinados y Cortes 2020.

2020 Nuevo Look

Año a año, a medida que vamos creciendo, ya los cortes o peinados usados el año anterior no se ajustan tanto a nuestra nueva apariencia.

Es difícil elegir algo diferente y que nos guste, por lo tanto, acá te acompañamos las tendencias que seguramente en algún caso se ajustaran a tu estilo.

Anuncios

Cortes favorables a tu cara:

Cara triangular:  si tu cara es corta y triangular, lo mejor es despejar el rostro, por lo tanto el pelo largo sera la mejor opción

Si tienes frente ancha: los cortes con volumen son los aconsejables.

Si te gusta el flequillo: puedes usarlo bien largo para que disimule lo triangular de tu rostro.

Cara Cuadrada: el pelo largo alarga facciones, y te favorecerán si tiene mucho movimiento.

Con perlo corto: lo mejor es por sobre los hombros, te estilizara mucho mas.

Pelo recogido: las colas bien altas te ayudaran mucho.

Cara redonda: si la opción es el pelo corto, que la sien quede despejada, sin volumen y un flequillo largo sobre la frente.

Pelo largo: con ondas definitivamente para armonizar con la redondez de tu cara.

Media melena: el corte deberá ser escalonado en la frente y desmechado en las puntas.

Cortes a la moda para Mujeres en el año 2020

Pelo corto

Puede gustarte o no, pero el pelo Corto es el de mayor tendencia y el mas usado por mujeres de diferentes edades en cualquier momento.

Queda muy fino, marca bien los rasgos de la cara y en cuanto a practicidad es el mejor.

Media melena

La Media melena es tendencia hoy y siempre. No hay corte mas atemporal que la media melena y es la gran tendencia para este 2020.

Cortes muy afrancesados, con flequillo, recto y con puntas hacia afuera, ondulados serán los mas vistos para la nueva temporada.

Anuncios

Pelo largo desmechado

Anuncios

Los cortes de pelo serán muy variados, y si bien el pelo largo no sera el de mayor tendencia, si te gusta tu pelo podrás encontrar la forma de estar a la moda y mantener tu larga cabellera.

Para las que tienen gran cantidad de cabello, el pelo liso y desmechado de puntas sera excelente. Aprovecha este desmechado porque este estilo sera de gran tendencia 2020.

Cualquiera sea el elegido, veras que en definitiva, para cualquier tipo de rostro, largo de pelo o edad, los cortes salvo por pequeñas diferencias son universales, y podrás lucir a la moda con cualquiera de ellos.