Las razones por las que Dios te pone a prueba en el amor

La vida esta llena de sinsabores, pero siempre recuerda que gracias a ellos aprenderás. 

Anuncios

Tal vez hasta te hayas llegado a sentir sin fuerzas, sin ganas de luchar, estas por vencerte!!!!

Por tu vida han pasado algunos hombres que te han hecho sentir como que son lo mejor de tu vida, pero tarde o temprano esta relación se va opacando y termina, es ahí que te sientes que eres a la única que le pasa, te sientes desdichada y vencida.

Anuncios

Es ese el justo momento en el que tu mente y pensamiento deberán cambiar. Basta de buscar hombres que no te traerán nada positivo en tu vida. Basta de relaciones inconsistentes.

Debes en ese preciso momento, en el que peor te sientes, cuando tu pensamiento debe ser fuerte y ahí pensar en seguir adelante!!!!!

Así lo quiere Dios, así es como nos pone a prueba!!!

Cuando pasamos los peores momentos es justamente cuando estamos a prueba. Es el momento en el cual deberás buscar la fuerza necesaria y no dejarte vencer.

Es el momento en el que: DIOS NOS PONE A PRUEBA!!!!!

El quiere lo mejor para nosotros, por eso mismo nos pone a prueba, tanto en nuestra Fe como en los buenos deseos. Pone en juego tu capacidad de sentir amor y mas que nada a tu paciencia.

Puede ser que ahora mismo no lo veas así. Puede ser que leas esto y te sientas mal, porque no creas que esto es verdad. Pero debes creer!!!!

Anuncios

Vuelve a leer todo hasta que te convenzas. No es mentira, tienes que creer lo que te digo!!!!

Dios no hace las cosas porque si, el sabe muy bien que necesitamos y en que momento. Dios tiene un plan para tu vida desde el mismo momento en que naciste, al igual que tiene un plana para cada persona que habita en este mundo.

El tiene todo resuelto en tu vida, hasta el hombre que deberá acompañarte, el hombre que marcara tu destino y que esta hecho para ti.

Sera la persona adecuada, no perfecta, sera la persona que completara tu otra parte, y esa persona aparecerá en algún momento de tu vida indefectiblemente.

Pero, justamente como estarás a prueba, no sera el primer hombre que conozcas, no aparecerá cuando tu quieras. Solo vendrá a tu vida cuando estés preparada para recibirlo, cuando ambos estén preparados para conocerse, ni antes ni después.

La persona adecuada en el momento adecuado!!!!

Cuando aparezca, solo ahí, te darás cuenta y entenderás porque antes no funciono con otros hombres que aparecieron en tu vida. Y ahí solo agradecerás y entenderás que Dios siempre estará a tu lado buscando las mejores cosas para tu vida.

No caigas, y si caes, recuerda esto, ten paciencia y Fe en Dios porque el sabe todo y sobretodo sabe muy bien lo que hace. Nunca pierdas la Fe en El, y mucho menos en ti misma!!!