Abuela cumple 107 años, y asegura que es gracias a que nunca se casó

No seria genial llegar a cumplir 107 años y estar en perfectas condiciones? Pues entérate del gran secreto de Louise Signore!!!

Anuncios

Louise Signore y su gran secreto!!

Esta hermosa Neoyorquina, llamada Louise Signore, festejo su cumpleaños numero 107, y fue reportada por la cadena televisiva de Estados Unidos, WCBS.

En dicha entrevista confeso cual es y fue su gran secreto.

Con una gran fiesta, Louise paso su gran día rodeada de sus grandes afectos y con sus amigos en el Centro Comunitario Jasa Bartow del Bronx, Nueva York.

Anuncios

Mi gran secreto: Mantenerme Soltera!!!!!

Confeso Louise, agregando también que mantiene una dieta saludable y que hace ejercicio regularmente.

Comento Louise: “Creo que el secreto de los 107 es que nunca me case. Creo que ese es el gran secreto. Mi hermana me dice: desearía no haberme casado” y sonríe!!!!

Por supuesto que debemos comentar que la hermana de Louise tiene 102 años, por lo que la teoría de no casarse quedaría desterrada y pasaríamos a pensar que es mas un tema de herencia familiar y longevidad de antecesores.

Mas de 100 invitados asistieron a la fiesta a la que rodearon de afecto y alegría a las hermanas Signore.

Anuncios

Los expertos opinan

Un biólogo de la evolución de la Universidad de Chicago y autor de un estudio sobre el tema, comenta: “El matrimonio tiene un efecto paliativo en las situaciones psicologicamente estresantes”

Dario Mastripieri dice que a veces aunque la vida en pareja parezca dura y difícil de transitar, la convivencia ayuda a la gente a gestionar situaciones de estrés. Tener pareja podría alargar la vida dos veces y medio con respecto a los que no la tienen.

Font, fundador y director del Intitut d`estudis de la sexualitat i la parella de Barcelona, España también comenta: los pequeños desencuentros frecuentes en una pareja, podrían ser positivos. Los malos momentos en las parejas ayudan a consolidarlas, a hacerlas mas fuertes y se ha dado el caso de que al pasar por una gran crisis, han llegado a ser padres nuevamente o han realizado una segunda luna de miel.

Por supuesto que hay estudiosos que comparten la teoría de Louise y dicen:

Los solteros son mas sociables, tienen mas tiempo para ellos mismos, duermen mejor, menos horas de trabajo, pueden hacer mas ejercicio, y tienen menos problemas, por lo que podrían estar de acuerdo que la soltería alargaría la vida!!!! ¿Tu que opinas?