Una tía es una segunda mamá disfrazada de amiga

Ser tía es de las cosas más bonitas de la vida.

Anuncios

En las familias numerosas, nos pasa que nuestros hermanos, antes o después tienen sus propios hijos, y tal vez, porque son muchos hermanos, nuestros sobrinos también son muchos y el amor es inmenso, pero es mucho mayor cuando en vez de tener muchos hermanos, solo tenes uno.

Amor de Mama

Cuando la vida te da un hermano o hermana, vamos creciendo casi juntos. Pero por tema de vida uno de los dos llegara primero a ser padre o madre. Y es ahí el exacto momento en que nos transformamos en el fabuloso titulo de TÍOS.

Anuncios

Estos pequeños, no solo serán lo mas hermosos que nos presenta la vida en ese instante, sino que tal cual fueran nuestros propios hijos, irán creciendo a nuestro lado y podremos disfrutarlos como verdaderos reyes de la familia.

Amor infinito

No son míos, pero los quiero tanto como si lo fuesen. Son los hijos de las personas mas importantes de mio vida, mis hermanos, y por lógica, los quiero y malcrío como si fuesen propios.

Llegaron para cambiarnos la vida. Llegaron para hacer nuestra familia numerosa, y nos llenaran de alegrías y momentos felices.

Anuncios

Conocer que estabas en camino, fue impresionante, fue casi mágico, hasta participe en el momento justo en el que entre varios decidimos tu nombre. Así llego el gran día, el día en que te conocí, el día maravilloso en el que escuche tu voz con ese llanto interminable y abrías tus ojos a la vida.

Aprendí gracias a vos, que tu llegada cambio la vida de tu mama, y definitivamente también la mía. Te vi crecer día a día, año a año y eso me enseño a crecer junto a vos.

Te amo tan profundamente que me enorgullece verte parecer cada día mas a tu madre, pero me encanta mas verte ir formando tu propia personalidad y hasta discutir alguna orden que a tu parecer es injusta.

Me hace sentir inmensa, cuando junto con mis hijos, que son tus primos corren, disfrutan y se defienden, cual una logia difícil de traspasar.

Cuando los vemos en sus juegos inventados, se me hace imposible pensar que alguna vez estemos separados. Se me agranda el corazón al saber que tal como ella y yo fuimos mas que hermanas amigas, vos seras lo mismo para mis hijos así como ellos serán iguales para con vos. Hemos armado una sola familia rodeada de hijos.

Mis hijos estarán siempre en el corazón de mi hermana y eso me da paz, pero tu estarás siempre en mi corazón, y si hay algo que se, es que esto en la vida nunca va a cambiar. Te Amo como si fueras mi hija!!!