5 signos del zodiaco mas indecisos en el Amor

Cada Signo del Zodiaco tiene sus propias características, pero algunos de ellos se asemejan a otros por determinadas condiciones similares que tienen.

Anuncios

Ahora nos ocuparemos de aquellos que tienen similitudes por ser los mas indecisos en el Amor.

Signos mas indecisos en el Amor:

Son varios los Signos a los que les cuesta mucho tomas decisiones en lo que al amor respecta. Hay muchos de ellos que son muy influenciables y es ahí donde vienen las dudas.

Cada signo tiene su personalidad, carácter y formas de afrontar la vida, debido a los astros que los regentan.

Anuncios

Cinco Signos influenciables:

Estos signos son los mas indecisos a la hora de elegir una pareja, ya sea por sus propias dudas o porque necesitan de la opinión de otros para tomar una decisión!!!

1 – Libra:

Tal vez podemos coronar a los Libra en el primer puesto, están considerados los mas indecisos a la hora del amor.

Ellos buscan el equilibrio, y siempre tienen como meta no herir a nadie, por lo que a la hora de decidir sobre el amor se les dificulta mucho enfrentar al otro diciendo lo que sienten.

Anuncios

2 – Géminis

Los geminianos tienen una lucha interior permanente. La que deben y lo que quieren se enfrentar casi en todo orden de sus vidas.

Emociones fuertes, rehuyen de la vida compartida; son dos características que hacen que se les dificulte sentirse atados a una pareja.

3 – Capricornio

Tienen niveles de elección cada vez mas altos. Pueden conocer una pareja con la que se sientan perfectamente bien, y después de un tiempo necesiten sentirse mejor. Por lo que cambiar de parejas buscando la perfección sentimental es una linea de conducta.

Aman con el corazón y son muy románticos, pero se les dificulta mantener o sostener una misma pareja.

4 – Sagitario

Sagitario tiene como característica que les gusta vincularse y conocer mucha gente. Esto a la hora del amor es conflictivo, dado que prefieren tener varias relaciones y no una estable, porque necesitan de su libertad.

Si la pareja se torna estable comenzaran a sentirse en conflicto con sus propios deseos y con sus decisiones.

5 – Piscis

Los piscis son un caso diferente. Ellos aman apasionadamente y exigen del otro lo mismo. Esta situación en el tiempo no es fácil de mantener por todos los signos, por lo que a medida que pasa el tiempo se van sintiendo frustrados y necesitan buscar otras parejas que les permita sentir esa pasión mas permanentemente.

Con el tiempo se transforman en inseguros e indecisos ante las futuras elecciones de pareja.