El amor verdadero se encuentra antes de los 35 años según estudio científico

Yo no estoy de acuerdo pero eso dice el estudio. ¿Vos que opinas?

Anuncios

Hannah Fry, es una matemática prestigiosa que trabaja en la Universidad de Londres, y ha llegado a la conclusión que el amor verdadero, el que perdurara en el tiempo solo aparece entre los 27 y los 35 años de edad.

Desde nuestra adolescencia el sentimiento de amor aparece y es ahí donde comenzamos esa incansable búsqueda de amor de pareja que pretendemos sea prolongado y muy afectuoso.

Amor en la primera etapa

Anuncios

Como decíamos nuestra búsqueda incesante comienza desde adolescentes, ponemos toda nuestra energía en encontrar nuestro compañero, y comenzamos a buscarlo en la etapa escolar.

Van pasando los años y esas parejas que fuimos conociendo se van esfumando en cada paso, y tendremos parejas mas o menos prolongadas, pero nunca definitivas.

Entramos en la mejor edad.

Ya estas cerca de los 25 años, y la pareja no ha aparecido aun, pero por los estudios realizados por la Dra Fry, no desesperes, porque recién estas entrando en la etapa que corresponde. Estas entrando en la etapa en la cual las posibilidades de conseguir tu verdadera pareja empieza a transitar.

Anuncios

El verdadero amor puede aparecer a partir de tus 27 años. 

“Las personas no encontraran el verdadero amor con las personas que antes de esas edad conozcan. Digamos que esto no pasara durante el primer 37 % de tu vida”comentaría la Dra Fry.

Ella recomienda aprender de los primeros amores y formarnos una idea realista de lo que verdaderamente queremos y nos hará bien. Por eso solo después de esta etapa, tendrás la seguridad de lo que quieres y ahí encontraras a la persona que te complemente.

“Hay herramientas naturales que nos harán optimizar las cosas. La matemática solo nos ofrece una forma para describirlo.”

“la teoría de la parada optima” puede predecir cuantas posibles parejas tendrás que rechazar antes de encontrar al verdadero amor, con este método podrás saber en que momento deberás buscar y quedarte con la persona que realmente sera imprescindible para tu vida.-

Por lo tanto, si ya tienes los 25 o un poco mas, solo te resta prepararte porque tu vida, gracias a esta teoría cambiara por completo. Solo espera este gran cambio!!!!

Nosotros no estamos muy de acuerdo con el estudio. ¿Ustedes que opinan?