11 cortes de pelo que rejuvenecen a las mujeres mayores de 40 años

Un corte de pelo define a una mujer.

Anuncios

Hoy día existen cantidad de tratamientos, elementos de cosmética y cortes de pelo, que hacen que las mujeres afrontemos nuestra madurez sintiéndonos maravillosamente bien y muy rejuvenecidas.

En este articulo nos referiremos a nuestro cabello y los diseños actuales que podemos imitar para sentirnos jóvenes y actuales.

Corte de Pelo = Rejuvenecimiento

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestra forma de rostro, para adecuar el corte al mismo.

Cortes para pelo largo, melena y corto.-

Cortes para diferentes largos

Cola de Caballo

Si bien la tendencia para este año es NO a el pelo largo, para las que lo prefieren y no pueden salir de sus melenas extensas, la cola de caballo es una muy buena opción, fresca, y elegante.

Anuncios

Asimétrico corto

Diferentes alturas en un cabello corto es la gran tendencia, a lo que se le puede agregar un flequillo que preferentemente queda mejor de costado para estos cortes.

Asimétrico para pelo Melena

Para las melenas este corte asimétrico queda muy bien y muy original. Lo mejor es llevar el pelo lacio para que el corte luzca como corresponde.

Cascada con flequillo

Practico corte, original, de simple mantencion y con aspecto desobediente que generara imagen muy femenina.

Cascada sin flequillo

Para las que quieren alargar sus rasgos, este corte es ideal, practico y siempre a la moda.

Anuncios

Carre

Es un corte de pelo universal y que rejuvenece. Tiene muchas variaciones y se adapta para cualquier tipo de facciones.

Garcon en pelo liso

Es un corte de pelo muy corto, bien liso y que luce si es en capas. Un buen corte de flequillo lo acompaña a la pefeccion.

Garcon en pelo ondulado

No se adapta para las mujeres que tienen cara redonda, porque expone amplia mente la cara, pero es la solución ideal para las de cara alargada y/o pomulosas.

Corte bien corto y con orejas al descubierto

Anuncios

Es un corte ideal por lo practico, no influye tener pelo ondeado o liso, dado que lo corto que se expone disimula cualquier tipo de pelo. Se recomienda para mujeres de caras afinadas, largas o con caras ovales.

Duendecillo con flequillo de costado

Corto muy refinado, ideal para cada ocasión. De muy fácil mantenimiento y practicidad, sobretodo para la época de verano y pileta.

Corte de Pelo Tapa

Este corte es de los mas osados. No se adecua a todo tipo de cara, y es el que mas se parece a los cortes de hombres convencionales.Esta muy a la moda hoy día.