Se conoce el Mantra más poderoso de cada signo para el año 2020

Antes de que empiece el 2020 hay que conocer el mantra del signo.

Anuncios

El Mantra es un grupo de palabras que se asemejan a una Oración, se canta o recita. Tiene un propósito que es el de centrar los pensamientos y emociones para lograr control y armonía.

Un Mantra poderoso para acompañar tu Signo en este 2020.-

Los mantras viven en la historia, en variadas culturas y abarcan las creencias en todo el mundo.

La proximidad de este Año 2020 se llena de esperanzas y nos prepara para una vida diferente. Un Mantra te guía por el camino de tu vida.

Mantra mas conocido: “Hare Krishna” que esta dedicado al Dios Krishna y a su esposa Hare.

Anuncios

Un Mantra = Un Signo del Zodiaco

Antes de leer el Mantra que acompañara a tu Signo en este 2020, tendrás que tener un papel y un lápiz para anotarlo, porque te acompañara en el transcurso de todo el año.

Aries

Mantra: Yo controlo mi llama Interior

El año y sus doce meses nos generan distintos estados de animo, los que podrán comenzar con toda la fuerza y te hagan encaminarte en cosas diferentes, puede que en otra etapa tus fuerzas decaigan, es ahí que tu mantra te hará encontrar el eje y dará la fuerzas para seguir y no decaer. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Tauro

Mantra: Soy fuerte y puedo resistir cualquier avatar

Si bien eres un signo de Tierra y por ello para ti los cambios no son de tu agrado, este año por el transito de algunos planetas los cambios serán los que te acompañen, por lo tanto, este mantra es justo para ti. Tu puedes!!! ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Géminis

Mantra: Me entrego a la Vida, ahora y siempre

Las oportunidades te rodean, el amor, el trabajo, todo lo que transites y pase a tu lado se abrirá en grandes oportunidades, y lo mejor lo obtendrás. 2020 lleno de concreciones y cambios totalmente positivos. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Cáncer

Mantra: Me merezco el mismo amor que doy

Eres un ser de amor y solo sabes dar. Pero te replanteas si los demás te retribuyen de igual manera. Este año que se avecina es tuyo, es un año personal, es un año en que los demás te demostraran cuan importante y valioso eres para ellos. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Leo

Mantra: Mi corazón florece y atrae grandes Tesoros en este momento.

Es el año para tu evolución, es el año para tu crecimiento y para tener nuevas concreciones. Tienes la energía para avanzar y evolucionar. Este año tu corazón se abrirá a punto tal de poder acercarte a los que piensan diferente, por lo que se abrirá un abanico de conocimientos y riqueza rodeada de mucha gente nueva. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Anuncios

Virgo

Mantra: Se recibir todo lo que pido

Sera un año para reconectarte con la familia y revalorizar lo que tienes y tu hogar. Estas condiciones serán muy evidentes y a lo largo del año puede hacerte sentir una sensación de asfixia porque no estas acostumbrado, sera el momento de leer e invocar a tu Mantra, pedir lo que necesites y esto te traerá paz y encontraras nuevamente tu camino. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Libra

Mantra: Los cambios son agradables y están llenos de sorpresas y éxitos.

La paz sera un aliado para tu vida en este 2020. Habran conflictos, desavenencias, pero ninguna alterara tu estado de animo, porque sabrás manejar tu paz interior con absoluta confianza. Los cambios pueden ser frecuentes pero piensa con la cabeza y acéptalos, todos ellos serán positivos. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Escorpio

Mantra: Mi vulnerabilidad es mi gran fortaleza

Eres de las personas difíciles de entender, eres introvertido y te gusta esta forma misteriosa de ser. Pero este 2020 tendrás una personalidad diferente, acéptala. Seras un ser mas expresivo y muy frontal, este año te llevara a hablar mas de lo que acostumbras. Deja fluir esta nueva forma que solo durara un año. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Sagitario

Anuncios

Mantra: Felicidad, satisfacción y magia, nacen dentro mio.

Te sientes mas grande y mas fuerte que tu propio cuerpo, pondrás el pecho a cualquier situación y todo podrás lograr. Estas afrontando mucho mas que otros, eres ganador, esta actitud te llevara a una apertura y felicidad inmediata. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Capricornio

Mantra: Confío en mi intuición.

La responsabilidad es algo difícil de que puedas alejar de tu persona. Pero habrá cambios, tendrás que ocuparte de tu salud y persona, para lo que la intuición en las decisiones serán tus aliadas. No dudes, déjate alentar por ellas y tendrás un año de éxitos. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Acuario

Mantra: Mis riquezas y prosperidad yo las manejo en mi vida. Dedicación.

No mas cuentas, no mas cálculos para este 2020, la economía dejara de ser relevante. Esto te ayudara a manejarte mucho mas con tu familia y amigos. Estabilidad y seguridad aumentaran tu autoestima.  Usa la energía que tienen  tan solo para abrirte paso a tu camino. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.

Piscis

Mantra: Soy mi propia autenticidad.

La autorreflexion es tu aliada. Eres autentico, pero tendrás una crisis existencial que te hará dudar de quien realmente eres, por lo que con reflexión encontraras pronto el camino. Confía en tu autenticidad y encontraras el camino sin inconveniente y tendrás el éxito asegurado. ¿Te gustó tu MANTRA? Cántanoslo.