4 tendencias en cortes de pelo de mujer para el 2020

El corte de pelo en una mujer lo es todo.

Anuncios

Se acerca el final del Año, y con el, el cambio de Temporada. Los mejores estilistas ya comenzaron a marcar las tendencia para nuestro Pelo con sus Cortes.

Los mejores cortes acorde a nuestras facciones!!!

Las que están pensando en cambiar de look de acuerdo a la temporada que se avecina, seguramente estarán volcadas a las redes para conocer lo nuevo, lo que mas se ajuste a cada una de nosotras.

Anuncios

Es por ello que hemos pensado en acercarte en este articulo las tendencias para que elijas la que mejor te quede y guste.

Los mejores estilistas del Mundo nos dan su opinión.

Cortes en Capas

Una de las mas marcadas tendencias son los cortes de pelo capeados y para diferentes largos. 

Mucho movimiento, mucha energía y dinamismo es el mejor estilo. Esta tendencia se arrastra de los comienzos del 2000.

Este estilo consiste en cortar la cabellera en capas muy cortas que van desde la parte mas alta y hasta las puntas. Las puntas se despuntan.

Esta es una idea perfecta para muchos tipos de cabellos, desde muy finos, hasta los mas gruesos, lisos u ondulados. Dan volumen y le agregan muchísimo movimiento. Se usa tanto para cabello corto, melena o largo.

Corte Bob

El Bob es un corte de pelo recto. En general se extiende hasta la mandíbula y se suele usar con flequillo. Se lo puede llamar también 3/4, porque representa las tres curtas partes de lo que es un peinado de cabello largo.

Anuncios

Es un corte atemporal, dado que tiene mas de 100 años marcando tendencias. Surgió de las enfermeras de la Primera Guerra Mundial, las que por cuestiones de higiene y comodidad, comenzaron con este estilo corto.

Hoy sigue siendo tendencia y es considerado una de las mejores opciones en lo que a cortes de pelo corto se refiere. El corte original llega hasta el mentón y con contornos bien definidos. Es de muy fácil mantencion. Se adapta a cualquier tipo de rostro.

El Flequillo también marcara tendencia

Los diferentes acabados en la frente marcan el estilo de cualquier corte de pelo. Hacia finales de los 80 o comienzos de los 90 el flequillo fue la gran sensación.

No importa que corte luzcas, podrá ser asimétrico, corto, largo, recto, rebajado, de costado que serán elegidos acorde a tus facciones, el flequillo ira con cualquiera de ellos.

Lo primero que se observa en cualquier rostro es el flequillo, sienta bien para cualquier tipo de contextura de rostro y para cualquier edad.

El corte Pixie

Anuncios

Este corte, surge de la década de los 60, donde muchas famosas decidieron cambiar rotundamente sus looks y aparecieron luciendo lo que luego se lo conoció con el nombre de Pixie. Palabra de origen ingles y que se refiere a una pequeña criatura del folclore británico que eran pequeñas hadas muy esbeltas y de pelo corto, casi rapado.

Es el corte por excelencia. Es un corte muy corto y similar al corte de los hombres. Versátil, que podes peinar de cualquier forma y una de las bases del corte es el flequillo, que suele usarse de costado.

Favorece todo tipo de rostros, siendo los mejores para lucir este corte los rostros ovalados y con facciones delicadas. Para las que tienen pelo rizado, el corte pixie es muy aconsejable, controla perfectamente los rizos. Corte moderno, elegante y muy cómodo.