9 prendas que las mujeres no tienen que tener en el armario

Para sentirnos mejor, es sabido que una buena organización de nuestros espacios ayuda.

Anuncios

Si a esto le sumamos que un placard en condiciones nos ayuda aun mas a poder ver con simpleza, poder elegir rápidamente y lograr vestirnos o usar cosas, que  antes de la organización ni sabíamos que existían.

Que nuestra meta sea sentirnos muy bien!!!

Si, es fundamental sentirnos bien para afrontar nuestra diaria vida. Y algo que nos ayuda mucho es poder vestirnos con las cosas que luzcan y nos hagan lucir, pero si esta todo desorganizado, poco podremos hacer para cambiar nuestra imagen.

9 Cosas que NO debemos tener mas en nuestro placard.

Anuncios

Hoy en día es preferible tener menos y lucir lo que tenemos mas. Incluso llena el espíritu que todo aquello que desechamos le pueda servir a los que realmente no tienen nada.

1 – La Ropa que ya no nos queda bien.

A medida que pasa el tiempo, pasa la moda pero fundamentalmente cambia nuestro cuerpo. Y así y todo nos empeñamos en pensar que ese pantalón que ya no nos queda, tal vez un próximo año si lo haga. Pero el tiempo pasa y esto no se da. Por eso, la ropa que no nos queda debe irse de nuestro placard.

2 – Ropa que nos traemos de otros países.

Como recuerdo nos traemos camisetas con los logos de los lugares que hemos visitado, pero en tu lugar de origen, las usas?, pues aquí va otra prenda que deberás eliminar del espacio de tu placard.

Anuncios

3 – Ropa que no es acorde a tu edad.

Como dijimos el tiempo pasa, y lo que lucia tu cuerpo maravillosamente hace unos años atrás, ya no lo hace. La falda tan corta de los 20, a los 40 ya no es lo mismo. Por lo tanto todo aquello que sabes que no volverás a usar, regalalo!!!

4 – Ropa que vemos diferente, que ya no nos atrae.

Así como nos pasan los años, también van cambiando nuestros gustos. Por lo tanto si antes nos gustaban los volados y las mostacillas, puede ser que ahora ya no, por eso mismo deberás dejar lugar a tus nuevos gustos.

5 – Ropa gastada, o descolorida.

La ropa con el tiempo se va gastando. Su color ya no es el mismo, y hasta por el uso puede ya tener algún defecto. Esa ropa ya no va mas, deberás reemplazarla por cosas nuevas.

6 – Ropa muy Atrayente

Anuncios

La ropa atrayente, es la que compramos por moda, o porque queremos lucir en algún momento especifico. Pero pasa el tiempo y ahí queda colgada en nuestro placard y ya sabes que no volverías a usar. Regalala a otras personas que por su personalidad usarían, como hicieste tu hace un tiempo atrás.

7 – Ropa que no es de Calidad

Hoy comprar ropa de nuestro gusto a veces se nos hace complicado por sus costos, y solemos reemplazarla por confecciones de mucha mas baja calidad. Incluso por prendas que en la primer lavada encogen. Reemplaza estas prendas por menos pero de mejor calidad.

8 – Ropa Interior que no te es comoda.

El sostén debe ser algo que te siente perfecto, no solo por moda, sino por salud. Busca la forma y talla que te correspondan.

9 – Ropa que lleva años guardada en el placard

Si tienes ropa que hace años que no te pones es por alguna razón seguro. O esta fuera de moda, o no te entra o esta gastada. Entonces para que las quieres dentro de tu placard ocupando espacios. Recuerda que siempre habrá gente que podrá necesitarla. Deshacete de ella!!!!