Enfermera adopta a una niña prematura abandonada en el hospital donde trabajaba

A diario se presentan historias conmovedoras, y mas cuando se tratan de historias de vida de bebes o pequeños que por alguna razón son abandonados.

Anuncios

La Historia de Gisele

Esta hermosa bebe, nació con 29 semanas de gestación y proveniente de padres drogadictos.

Hace unos años atrás, en los Estados Unidos, nacía Gisele prematuramente y con diagnostico de Síndrome de abstinencia neonatal producto a la permanente exposición de opiaceos en su gestación.

Liz y Gisele, una hermosa historia de vida.

Anuncios

El final de Gisele hubiese sido el mismo al de miles de niños, y el sistema de crianza de los EEUU se hubiese hecho cargo, pero una enfermera que la tuvo a su cuidado cambio rotundamente este final.

Liz Smith es enfermera del Hospital Franciscan Childern`s. Con una vida sencilla, rodeada de sus afectos entre los que se encuentran 13 sobrinos y una muy gran familia.

Infructuosos fueron sus tratamientos contra su infertilidad, la que produjo su frustración en el tema de ser madre.

Para ese momento pensar en adopción era un tema que a Liz no la convencía, y mas bien se rehusaba. Pero, las cosas cambian, y Liz no quedo al margen de este gran cambio.

Anuncios

Al nacer Gisele, fue casi inmediato el nexo de ambas. Si bien Liz no estaba a cargo de su cuidado, sentía la necesidad de verla a diario.

Pasaron mas de cinco meses y Liz sabia que esa pequeña no había recibido ninguna visita. Sabia que la bebe estaba sola a su destino.

Diariamente después de su extensa jornada laboral, Liz se dirigía hasta Gisele y le brindaba caricias, apoyo y ayuda para que pudiera salir adelante y así recuperarse.

Fue así que para finales del 2018, sin dudarlo y sabiendo que Gisele estaba cerca de ser llevada a una guarda estatal, tomo la decisión de adoptarla.

Fue así que para el mismo año, Liz con 45 años logro la adopción de Gisele que ya contaba con 2 años de edad.

Hoy día viven las dos juntas muy felices, y Liz no solo logro su maternidad, continuo con su trabajo, sino que también se propuso trabajar para convencer a las familias sin niños, para que adopten tantos pequeños que con historias iguales o similares a las de Gisele, se encuentran en esta situación de alta vulnerabilidad.-

Nos gustaría saber que opinas sobre esta historia tan bonita.
Si te parece inspiradora puedes enviarla a tus amigos.