Los 5 signos más favorecidos por el eclipse lunar de ayer

El eclipse lunar de ayer genero cambios profundos.

Anuncios

Un eclipse lunar sucede cuando la Tierra se coloca entre el Sol y la Luna y no permite que la luz del primero refleje en la segunda. Durante un eclipse solar, la sombra de la luna cae sobre el sol. Ahora, cuando se da un eclipse de luna, la sombra de la tierra bloquea a la misma y la tiñe de un color rojo.

Este tipo de fenómeno potencia los efectos de una luna llena. Junto con el eclipse lunar llegan tiempos de cierre . Tiempos en los que algunas cosas en la vida simplemente se van pero otras mejores llegarán para quedarse por siempre.

Anuncios

Es por esta razón que queremos compartir contigo un detalle de los 5 signos zodiacales más afectados por este nuevo eclipse. Sigue leyendo para ver cómo afectará a tu signo.

Estos son los signos más afectados por el eclipse

Tauro

Tiempo de cambio para los taurinos. Este eclipse augura buena fortuna tanto en el plano económico como en el sentimental. La gente de este signo redescubrirá viejas pasiones que les traerán mucha alegría y buenos recuerdos. Nuevos objetivos se asoman en el horizonte, objetivos emocionantes.

Anuncios

Libra

Comienza un período de estabilidad y continúa el crecimiento emocional que se viene dando en las personas de este signo. La familia y las raíces siguen tomando la importancia que tuvieron durante esta última etapa y son estos valores los que te dan las fuerzas para seguir intentando. El eclipse lunar vendrá junto con la oportunidad de crear espacios para uno mismo y es preciso tomarla.

Géminis

El eclipse lunar permitirá a las personas de este signo concluir con aquellas cosas pendientes que se habían transformado en preocupaciones. Nuevos objetivos y , sobre todo, nuevas relaciones, traerán gran felicidad y relajo a los geminianos.

Virgo

El eclipse de luna trae nuevas relaciones a las personas de este signo. Momento ideal para conocer a alguien nuevo y cambiar los aires. Por otro lado, la fortuna económica también se hará presente junto con la oportunidad de aprender a valorar aún más las cosas que uno ya tiene.

Sagitario

Uno de los signos más afectados por el fenómeno de este 16 de Julio. Puede que las personas de este signo se estén sientiendo restringidas o controladas pero esto acabará con el eclipse lunar. Llega un período en donde lo material deja de tener tanta importancia y lo espiritual da un paso al frente.