Un perro simula ser callejero para estafar a una universidad argentina

Profesores y estudiantes de la universidad argentina y cuidaban de un perro callejero. Luego descubrieron que no todo era lo que parecía.

Anuncios

“Perro Vaca”, así han bautizado al animal, pasa sus días deambulando por los pasillos de la facultad en donde recibe, generosamente, desde cariños hasta comida. Todos en el lugar lo conocen o por lo menos han escuchado hablar de él.

Sin embargo, ultimamente este perro ha estado recibiendo ciertas críticas y han salido a la luz algunas verdades acerca del mismo. Todo comenzó por un post hecho por @manadigiur en donde acusaba a Perro Vaca de “estafador”. Más abajo te compartimos la historia completa.

El perro que estafó a toda una facultad de Derecho

Anuncios

Podríamos calificar a la persona que hizo el post como “una de las tantas víctimas de Perro Vaca”. En su publicación, esta persona cuenta cómo el perro se gana el corazón de todos recibiendo así comida, cariño y muchas cosas más.

Además, a “Perro Vaca” se le atribuye una mente verdaderamente “estratega”, o así dicen por lo menos, ya que habría logrado estafar al profesor más inteligente de todos de la facultad.

Ciuro Caldani, docente de la facultad de Derecho de Rosario, parece haber sido una de las mayores víctimas de Perro Vaca ya que todos los fines de semana guardaba asado para llevarselo al animal.

Y eso no es todo. Como durante los fines de semana no hay clases, el animal se dirige a donde saben que se juntan todos los estudiantes de derecho: Plaza España. Ahí hace su acting y consigue todo lo que quiere.

Los detalles acerca de la publicación

Anuncios

Mariana, verdadero nombre de @manadigiur, cuenta cómo se enteró de la “verdad” acerca de Perro Vaca.

“Se llama Blanqui, tiene dueño y come y duerme todos los días calentito en su casa” dijo la joven estudiante.

Al parecer, Mariana estaba caminando cerca de la facultad un día como cualquier otro cuando vio una escena que la dejó pasmada. Encontró a quién ella conocía como “Perro Vaca” siendo paseado por una persona. Al principio no podía creerlo y creyó que la persona estaba intentando robarse al perro. Fue ahí cuando decidió averiguar qué estaba sucediendo.

Anuncios

Hablando con esta persona se enteró de toda la verdad. “Perro Vaca” era en realidad Blanqui y no era callejero sino que tenía dueño. Algo que nadie jamás hubiese esperado.

“El dueño dijo saber lo que hacía su perro. Tenía bien claro dónde pasaba sus días. Cerca del anochecer volvía a su casa y tocaba el timbre con su pata para que le abran la puerta” contó Mariana.

El post de la revelación acerca de Blanqui fue compartido muchísimas veces y tuvo también una gran cantidad de likes. Por su parte, Mariana jamás creyó que algo así ganaría tanta popularidad en las redes. La joven incluso asegura haber sido contactada por gente de otros paises en busca de más detalles sobre la historia.

Para finalizar, podemos decir que más allá del descubrimiento acerca de la verdadera identidad de este perro todos amamos tanto a los animales que a fin de cuentas no importa. Ojalá Blanqui siga recibiendo todo el cariño de los estudiantes de esta facultad.

¿Es un estafador?

Fuente: https://www.infobae.com/