Keanu Reeves se afeitó la barba e Internet cree que se ve más atractivo

Keanu Reeves ha lucido una icónica barba durante mucho tiempo y ahora se ha afeitado por completo para su papel en la película “Bill & Ted”.

Anuncios

Reeves (54), actualmente héroe de Holywood e Internet, fue visto en la localidad de Nueva Orleans, Estados Unidos, con un nuevo look y sus fans se han vuelto locos. 

El actor se encontraba en un descanso en el set de filmación de la nueva “Bill & Ted”, tomando un café, cuando fue fotografíado. La primera película de esta saga fue estrenada en 1989 y tuvo gran éxito. Se espera que esta secuela también sea bien recibida.

Anuncios

Lo cierto es que para interpretar al mìtico “Ted” Keanu tuvo que despojarse de una de sus caratcetrísticas físicas más icónicas, su barba. El personaje que interpreta lleva la cara totalmente afeitada y es así que el actor tuvo que cumplir con las demandas del papel.

Keanu Reeves y su nuevo look

Como era de esperar, sin barba, Keanu parece realmente mucho más joven de lo que realmente es. ¡Si algo sabemos acerca de este hombre es que simplemente parece no envejecer jamás!

Anuncios

La nueva película se centrará en la vida adulta de los protagonsitas, ya con una familia y ciertas responsabilidades. Ambos, seguirán intentando cumplir con su sueño de ser estrellas de rock.

Al parecer, la misión de estos dos personajes clásicos será escribir la mejor canción de rock de todas para poder salvar al universo. Así contó Keanu en el porograma televisivo de Stephen Colbert.

“Si Bill y Ted fallan en su misión, será el fin de la tierra. Estarán enfrentando al final mismo de toda la existencia tal como la conocemos” dijo Keanu en el mismo programa.


Anuncios

Fue durante esta misma entrevisa en la que Keanu hizo una de las declaraciones que se volvió viral. Otro de los tantos motivos por los cuales el actor sigue escalando en popularidad.

“Lo que sé es que los que nos aman nos van a extrañar” fue lo que dijo Keanu cuando el conductor del programa le preguntó acerca de la muerte. Una verdad que, por más triste que sea, no deja de ser una declaración hermosa. 

Aedmás de todo, recientemente se ha confirmado que una nueva película de John Wick será estrenada el próximo año. ¡Increíble!

Lo cierto es que Keanu es quién ha venido a salvar a Hollywood y nadie puede discutirlo. Tanto su carrera como su vida personal son intachables, un verdadero ejemplo. Sabiendo esto, igual podemos decir: ¡Que bien luce Keanu sin barba!

¿A ti que te parece?