Niña de 10 años concursó en “America’s Got Talent” y con su voz generó una ovación mundial

Emanne Beasha, es una niña que con tan solo 10 años de edad hizo furor con una voz maravillosa.

Anuncios

Hay innumerable cantidad de shows que hoy podemos apreciar y disfrutar en la tele. No caben dudas que el “America`s Got Talent” es uno de ellos y de lo mas mirados.

En estos shows, participan personas con diferentes habilidades, tratando de llegar a la cúpula de selección para después triunfar con sus virtudes.

Beasha causó furor en el famoso show

Anuncios

Originaria de Northport, Estado de la Florida, con 10 años de edad, y luciendo un vestido color rojo y una inocencia indiscutida, subió a cantar al show, solo acompañada por su madre.

Para la grabación Beasha solo estuvo acompañada de su amuleto de la suerte, un unicornio de peluche llamado Unique.

Llego el día, y así con su imagen aniñada y hasta débil subió al escenario casi como con miedo, pero cuando abrió la boca y de ella salio su primer sonido, la gente se desbordo por escuchar tanto talento.

No era para menos, porque a esa voz se le eligió la música mas maravillosa y difícil para cualquiera, el tema solo cantado por los principales barítonos de mundo. Canto “Nessun Dorma” de Giacomo Puccini.

Anuncios

El jurado no podía creer lo que estaba sucediendo delante de sus ojos. Simon Cowell, Howie Mandel, Gabrielle Union y Julianne Hough con la boca abierta y lagrimas en sus ojos, se fascinaron con tamaño talento.

No solo la voz, sino el acompañamiento propio de gestos, movimientos y seguridad la asemejaban a cualquier artista o cantante consagrado del mundo del espectáculo.

Por supuesto que la votación termino de manera unánime, por lo que garantizo la continuidad de la pequeña en el certamen de la temporada numero 14 del show de los Estados Unidos.

La vida familiar de Emanne

Anuncios

Rodeada de un crecimiento familiar muy bien constituido y formado por sus padres y dos hermanos varones, ha crecido con música en sus oídos y acompañando a su padre que es vendedor de  helados.

Tema que un miembro del jurado aprovecho para involucrar en sus comentarios, “fue increíble, tu papa tiene un trabajo maravilloso, casi mágico como vendedor de helados y a eso una hija que es completamente fantástica”

Los miembros del jurado también comentaron, que no tenían dudas que su vida iba a ser un éxito asegurado y que se preparara para lo que se le presentaría de ahora en mas en la vida, descontando el éxito que tendrá gracias a su voz.

¿Ha cantado lindo? A mi me ha emocionado, ¿A ustedes?