Así lucen hoy los protagonistas de la serie ALF luego de 33 años

Los actores ya no son tan jóvenes como cuando los veíamos por tv.

Anuncios

Por si alguien no lo sabe, o simplemente no lo recuerda, diremos de qué trataba esta serie. ALF (Alien Life Form) choca con su nave y termina aterrizando en el garage de la familia Tanner. Sin embargo, los aliens no siempre son bienvenidos en la tierra y la familia debía encargarse que todo permaneciera en secreto.

El elenco compuesto por Willie (Max Wright), Kate(Anne Schedeen) y los niños Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory) nos hizo pasar buenos momentos a todos. Es por eso que hoy te quisimos compartir qué es de la vida de los actores que encarnaron los papeles. Así están ellos 28 años luego del estreno de la serie. 

El elenco de ALF tres décadas más tarde

Anuncios

Paul Fusco

Creador de la serie e intérprete de voz de ALF. Además de haber tenido al idea original apra le programa, Paul fue también productor, escritor y manejaba las marionetas. Una persona realmente talentosa. Podemos afirmar sin ninguna duda que era el lider de todo el equipo de ALF.

Más allá de que el show haya terminado Paul sigue dando giras llevando al personaje de ALF por todo el mundo. Además, parece haber un rumor de que estaría interesado en  hacer una película acerca de su famoso personaje.

Michu Meszaros

Actor de nacionalidad húngara que se dedicaba a realizar las tomas de cuerpo entero de ALF. Luego de trabajar en la exitosa serie Michu se dedicó al circo y trabajó toda su vida entrenteniendo gente. Desafortunadamente falleció en Junio del 2016.

Anuncios

Max Wright

Max encarnó al icónico personaje del señor Tanner, el padre de esta familia tan especial. Como dato sorprendente, El actor apareció en todos los capítulos de la serie, absolutamente todos. Luego de terminada la serie, Max trabajó en numerosas películas y series tales como “Friends”, “Norm” y “Mad about you”. A sus 70 años ha passado por todo. Incluso se lo ha escandalizado por unas fotos que aparecieron de él fumando crack junto con algunos vagabundos.

Anne Schedeen

Anne todavía es recordad por su papel en ALF como Kate Tanner. Cuando abandonó la serie intentó “escapar” de la burbúja ALF y tuvo roles en ptras producciones como “Perry Mason” y “Praying Mantis”. Anne está felizmente casada con Christopher Barret Hace mas de 30 años y a sus 65 años sigue trabajando. 

Andrea Elson

Anuncios

Antes de aparecer en Alf, Andrea ya había hecho una breve carrera en el modelaje de niños  y había tenido un papel en la exitosa serie “Whiz Kids”. Con un nombre ya hecho se sumó al elenco de ALF y no tardó en ganarse el cariño de la gente. Terminó casándose con Scott Hopper, un productor de la serie, y siguen juntos hasta el día de hoy. 

Benji Gregory

Benji interpetó el conocido personaje de Biran Tanner en la serie ALF, el más pequeño de la familia. Luego de haber actuado en la famosa serie tuvo la oportunidad de interpretar papeles estelares en las sitcom “Fantastic Max” y “Murphy Brown”. Luego de una breve pero exitosa carrera como niño actor Benji decidió enlistarse en la Marina y se alejó para siempre de las cámaras. 

¿Mirabas la serie? ¿Era divertida o aburrida?