En una cama de una clínica y sin maquillaje, pocos han visto a Thalía con este aspecto

Casi todo el mundo ha escuchado a Thalia, sus temas tan pegadizos y su vida de fortuna y éxito. Pero poco se sabe en lo que respecta a su vida personal.

Anuncios

Casada desde el año 2000 con Tommy Mottola, tuvo dos hermosos hijos Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, que ya tienen 11 y 7 años respectivamente.

Los seguidores saben bien que la cantante mexicana, no es adepta a subir nada sobre su vida personal, pero a veces y de acuerdo a sus alegrías alguna foto se expande por las redes.

Ella siempre es bella

Anuncios

Tal fue el caso de la foto que circulo al nacimiento de su hijo menor Matthew, donde eligió publicar una foto en la que se los ve al hermoso matrimonio cargando a su pequeño bebe. Niño que ha crecido y que hoy ya tiene siete años, foto en la que encontraras a una mujer sin maquillaje y tan solo recostada en la cama del hospital.

Pero no todo era maravilloso en ese preciso momento, Tahlia estaba pasando muy duros momentos personales que la había llevado a una depresión indiscutida. Todo esto debido a un serio problema personal. Con el nacimiento de Matthew su vida dio un vuelco y comenzó a disfrutar la felicidad que tanto tiempo antes había perdido.

Anuncios

Diria a un medio Thalia: “Nunca imagine que con la llegada de este pequeño y hasta que lo pude sostener en mi regazo mi vida cambiaría nuevamente, y  devolvería la felicidad que ya pensaba no volvería a tener. Hace siete años llego mi hermoso hijo Matthew y le puso sonrisa a mi cara que ya se estaba arrugando de tanto llanto”

Para esta mujer exitosa, es innegable que la unión familiar, que su marido y sus dos hijos son lo mas preciado que ha tenido, y son la razón de su vida.

Anuncios

Thalia lucha permanentemente para no permitir que nada opaque como en ese otro momento su vida, y disfruta de su familia, con una sonrisa permanente en su cara. Ningún problema de su entorno la tirara abajo como en ese nefasto momento.

Fue así que volvió a subir a las redes otro momento donde demuestra la felicidad y que quiso compartir con todos sus seguidores, y luciendo con la belleza singular que siempre la caracterizo.

Se sabe que siempre ha ganado el corazón de sus fans, ha sido una mujer solidaria, y que goza de un respeto no muy común en el ambiente, por lo que le deseamos que su vida siga así, tan radiante como se ve en la última foto que circuló en la redes y subida por la cantante.

¿Es igual de linda con y sin maquillaje?