Los 4 signos más afectados por el eclipse del 2 de julio

Todos los meses la luna nueva va afectando a los distintos signos zodiacales. Sin embargo, no tan seguido se da un eclipse solar durante esta luna nueva.

Anuncios

Tal es así el caso del fenómeno astronómico y astrológico que se dió este 2 de Julio y Cáncer será el signo más afectado de todos ya que en él sucede la luna nueva.

Algunos puntos claves: momento de reflexión acerca de hechos pasados así como también de cuidado en las relaciones personales. Aquí, en Mundo Positivo, te contamos todo lo que necesitas saber a continuación.

Eclipse total de sol y sus repercusiones en 4 signos

Anuncios

Signos zodiacales destacados

Hay algunos signos para destacar durante este eclipse ya que serán, en menor o mayor medida, los más afectados. Ellos son: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Cáncer

Debido a la luna nueva en su signo, las personas de Cáncer serán inevitablemente los más afectados. La pasión y las emociones empezarán a jugar un papel importante en cada decisión y las buenas vibras durarán todo el año.

Capricornio

Las personas de Capricornio recibirán energías por parte del eclipse que les permitirá encarar situaciones complejas en la relación y así resolver los problemas definitivamente.

Aries

Aries, por su parte, gozará de grandes momentos familiares y se animará a destruir aquellas estructuras que no le permiten terminar de realizarse como individuo.

Libra

Finalmente, para las personas de Libra el eclipse traerá consigo el momento ideal para fijar nuevos horizontes laboras que permitirán a su vez una expansión emocional importante.

Anuncios

Natalicios cerca del eclipse los más afectados

El eclipse de sol se dió en el décimo grado de Cáncer. Es por esta razón que aquellas personas con su sol cerca de este mismo grado, y que sean de algún signo de los más afectados, sufrirán los cambios más importantes.

Estas personas de las que estamos hablando serán, específicamente, los nacidos entre el 28 de Junio y el 6 de Julio para Cáncer. Para Libra, aquellos que hayan nacido entre el 28 de Setiembre y el 6 de Octubre. Para los de Aries, aquellos con su cumpleaños entre el 28 de Marzo y el 6 de Abril. Como último, para los Capricornianos las fechas claves serás los cumpleaños entre el 28 de Diciembre y el 6 de Enero.

¿Cómo se ven afectados los demás signos?

Anuncios

Tauro: El eclipse traerá mucha exposición pero con resultados buenos. Es momento de vincularse con nuevas personas.

Géminis: Tiempo para quererse a uno mismo y prestar atención al aspecto laboral y económico más que nada.

Leo: Liderazgo y participación en objetivos importantes. Aquello una vez planteado se volverá realidad y será momento de aprovecharlo.

Virgo: Tiempo de ocio, amistades y fortalecimiento de relaciones saludables.

Escorpio: Comienza una etapa de instrucción y ejercicio tanto emocional como corporal. Buen momento para comenzar a pensar en tomarse un pequeño descanso.

Sagitario: Prudencia y cautela son algunas de las cosas que las personas de este signo deberán trabajar. El eclipse trae muchas oportunidades y con ellas también felicidad.

Acuario: Se acerca un tiempo de plenitud laboral y enfoque absoluto. Es por esta misma razón que resulta fundamental no dejar de prestar atención a la salud física y mental.

Piscis: Si posees hijos, esta será una etapa de conexión ideal con ellos. Asimismo es momento de disfrutar del propio niño interior y dejarse llevar por aquello que verdaderamente disfrutamos.

¿Te ha gustado el eclipse? ¿Sentiste su influencia?