Escondieron su secreto durante 86 años, tuvieron que escapar para poder estar juntos

Una historia de amor sin límites. Una historia que ya lleva más de 86 años.

Anuncios

Hoy cuentan cada uno con 103 y 101 años respectivamente. Y esta historia de amor comenzó hace 86 años atrás, cuando las cosas no eran como hoy. Épocas en las que las mujeres no tenían tanto poder de decisión. Y ese fue el comienzo de esta historia tan bella.

Los noviazgos de la época no eran como hoy, que son largos y las parejas llegan a conocerse incluso en intimidad, para hace 86 años atrás los noviazgos eran muy cortos y siempre tenían que pasar por el filtro del padre de la familia que decidía si el pretendiente de su hija era apropiado o no, incluso sin dejar escuchar la opinión y menos decisión de la mujer.

La Historia de Faustino y Estefania

Anuncios

Faustino, campesino y muy pobre, un día vio a Estefania y desde ese momento supo que seria la mujer de su vida. Se sintió tan atraído y enamorado que no dudo en tomar acciones al respecto de sus sentimientos.

Estefanía, que viva en su casa con padres y hermanos, típica mujer de campo abocada al cuidado y ayuda de su madre en el hogar, alimentación de animales y con la sola esperanza de saber que algún día su padre decidiría su vida futura al lado de un hombre, pero nunca con el pensamiento de hacer su propia elección.

YouTube/PrimerImpactoUnivision
YouTube/PrimerImpactoUnivision

Es cierto, cuando Estefania vio a Faustino no quedo flechada, paso mas bien desapercibido, pero las acciones que llevaría acabo Faustino la convencieron.

Anuncios

Faustino sabia que por la pobreza y sin nada que ofrecer a esa mujer que le había robado el corazón no tenia chances, nunca su padre aceptaría las grandes diferencias sociales, por lo que sin dudar, busco el momento especial y entro a la casa dirigiéndose a la habitación de su amada a la que le confesó el gran amor que sentía por ella.

YouTube/PrimerImpactoUnivision
YouTube/PrimerImpactoUnivision

Sin  darle mucho más tiempo, le pidió que preparara una maleta y que se fuera con el en ese preciso instante, y a lo que la joven si bien sin tener una idea clara de lo que estaba haciendo hizo una valija con una pequeña muda y se aventuró al lado de Faustino.

Anuncios

Ya pasaron 86 años y Estefanía y Faustino están juntos y han decidido relatar su historia, incluso a su cuantiosa familia, compuesta por 11 hijos, 68 nietos, 114 bisnietos y 21 tataranietos. En este video podrás emocionarte con tan increíble relato.

Casados solo por civil, por no tener dinero para mas, construyeron un hogar prolifero, lleno de amor y son verdaderamente inseparables. Que bella Historia, habría que enviársela a todos para que mucha gente se entere de esta increíble historia!!!

¿Es correcto lo que hicieron? Leemos sus puntos de vista.