La carta viral que un padre escribió en facebook sobre su ex mujer

Quizás hace algunos años no era tan frecuente ver padres separados. Sin embargo, no podemos negar que hoy en día es una tendencia que sigue en ascenso.

Anuncios

Queda a cuenta de los padres responsabilizarse acerca de la relación que tienen una vez separados. Esto es algo que resulta fundamental para la buena crianza de un hijo. Cuanto mejor se lleven sus papás, mejor para los pequeños.

Hoy te compartimos la historia de un hombre llamado Billy Flynn Gadbois, oriundo de Boston. Él es divorciado hace algún tiempo y comparte dos hijos con su esposa.

Anuncios

El día del cumpleaños de su ex mujer este hombre decidió hacerle un par de regalos. Le obsequió unas hermosas flores, una carta y hasta le preparó el desayuno en la cama. Billy decidió compartir lo que había hecho y se encontró con varias críticas. La gente no podía entender porqué hacía regalos a una persona con la cual ya no estaba.

La carta que un hombre escribió a su ex mujer y se volvió viral

Como respuesta a todas las críticas recibidas, Billy decidió escribir algunas palabras al respecto. En ellas detalla un poco las razones de su comportamiento y su manera de ver las cosas.

Lo cierto es que él considera que tener una buena relación con su ex mujer forma parte de la educación que le da a sus hijos. Cosas como esas son las que enseñan respeto, tolerancia y establecen pautas de comportamiento.

Anuncios

El trato hacia los demás siempre debería ser respetuoso, a todos por igual. Y es que si él no tratase bien a la madre de sus hijos estaría enseñando a los mismos a no respetarla. Eso es algo que jamás se permitiría.

A su vez, también cuenta un poco de la relación con su ex mujer y el esfuerzo de ambos por llevarse bien y tratarse como se lo merecen. No es algo fácil sino más bien una tarea que lleva mucho esfuerzo y dedicación. Sin embargo, es necesaria.

Más allá de las críticas recibidas, Billy tiene una forma de pensar bien clara y no dudó en expresarla. En sus palabras podemos darnos cuenta la clase de valores humanos que posee. 

Aquí te compartimos el escrito entero:

” Hoy es el cumpleaños de mi ex-esposa y me levanté temprano para comprarle un ramo de flores, una tarjeta y algunos regalos para que los niños le dieran. Además los ayudé a preparar un desayuno. Como siempre, algunos me preguntaron porqué sigo haciendo cosas por ella. Esto me esta molestando ya. Por eso se lo explicaré a todos. 

Estoy criando a dos pequeños hombres. El ejemplo que doy con cómo trato a su madre modificará la manera en que estos pequeños ven a las mujeres. Además, también formará un comportamiento de cómo deben tratar a las mujeres en general. Algo que igual les servirá para cualquier relación. Creo que esto es más importante aún en mi caso, al estar divorciado. Entonces, si no están educando bien a sus hijo sería hora de que empiecen a hacerlo. Den el ejemplo. Sus hijos son más importantes. 

Debemos criar buenos hombres. Debemos criar buenas mujeres. Por favor, el mundo lo necesita ahora más que nunca.”

Nos interesa mucho saber que piensan ustedes. ¿Es correcto lo que hace?