Efectos psicológicos del eclipse del dia 2 de julio para cada signo zodiacal

Este 2 de Julio se dará un fenómeno astronómico inolvidable y que no se repetirá hasta dentro de 300 años.

Anuncios

Tendremos la oportunidad de presenciar un eclipse total de sol, algo mágico y único. Por lo que dure el eclipse, el sol y la luna jugarán una danza mágica que resultará en una desaparición de la luz solar en pleno día.

Lo cierto es que este tipo de fenómenos tienen una clara repercusión sobre varios aspectos de nuestras vidas y, por supuesto, esto se ve reflejado en nuestros signos. Hoy, en Mundo Positivo, te contamos los efectos psicológicos del eclipse en cada uno de dichos signos.  

¿Cómo afectará el eclipse a cada signo?

Anuncios

Aries

Frescura, nuevas ideas y claridad son algunas de las expectativas que manejará este signo. Es tiempo de alejarse de todo tipo de situaciones y personas negativas y tóxicas. Hay que cuidar el ego e intentar no ser apabullante con aquellas personas que más queremos para no acabar dañándolas y desgastando los vínculos.

Momento de merecidas vacaciones, fomentar el ocio y recargar energías para luego volver al ruedo lo mejor posible. Oportunidad para dejar ir todo aquello que fue adoptado como un peso y que hace daño.

El eclipse solar beneficiará al tercer ojo y no habrá mejor momento que este para retomar la búsqueda espiritual y reforzar el vínculo con los instintos. 

Tauro

Tiempo de reflexión y soledad. Es mejor andar solo que mal acompañado. Es momento de pensar en las experiencias vividas e intentar adoptar todo lo que las mismas nos han enseñado.

El eclipse de sol traerá fortuna a este signo y, por esta razón, es la época ideal para comenzar nuevos proyectos tanto como retomar aquellos abandonados.

Géminis

Un signo que tendrá algunos conflictos en las relaciones interpersonales. Es fundamental para los geminianios cuidar sus relaciones y, por ende, sus palabras. Tiempo de reflexionar antes de hablar y decir cosas que realmente no se sienten.

Sinceridad y honestidad son algunos de los valores a trabajar para las personas de este signo, tanto con los demás como con uno mismo. El eclipse traerá sabiduría y será el momento perfecto para crecer emocionalmente.

Cáncer

Con Venus ingresando a Cáncer, la pasión y el deleite se harán presentes en gran medida. El placer comenzará a hacerse presente en cada instante y es el momento ideal para gozar de todas esas cosas que realmente lo apasionan. 

Amigos, familia y todo vínculo afectivo se verá fortalecido gracias al eclipse.

Anuncios

Leo

Tiempos de cambio. Resulta fundamental comprender y amigarse con la idea de lo nuevo como oportunidad. Es momento de deshacerse de todos aquellos miedos que no permiten a uno encarar nuevas experiencias enriquecedoras.

Nuevas experiencias no tardarán en hacerse presentes y hay que estar atentos para tomarlas. El eclipse traerá nuevas energías a este signo, así también como valentía y vocación emocional.

Virgo

Sabemos que las personas de virgo suelen ser extremadamente meticulosas y detallistas. Es momento de identificar y dejar de lado aquellos que lleva a la obsesión con cosas que hace daño.

Aunque enfocarse en los detalles puede ser algo sano y productivo, dejar de preocuparse por tener todo controlado resulta fundamental para el crecimiento emocional. El eclipse augura nuevas ideas para este signo y mucha felicidad. 

Libra

Momento para fortalecer aquellos vínculos afectivos con las personas que más nos importan. Verdades saldrán a la luz y, aunque pueda parecer algo malo, al final no habrá más que buenos resultados. 

El eclipse traerá energía y vitalidad a las personas de este signo.

Escorpio

Resulta fundamental escuchar que es lo que manifiesta nuestro cuerpo y adaptar el ritmo de nuestra mente al mismo, no al revés. Momento de recuperar energías que tanto se necesitan. 

La posesión y los celos se harán presentes en algunos vínculos y es importante encarar este tipo de situaciones con madurez emocional.

El eclipse trae fortuna y crecimiento para las personas de este signo. 

Sagitario

Anuncios

Una etapa para focalizarse en uno mismo y trabajar la autoestima. Resulta fundamental entender que estar bien uno mismo siempre es lo primero.

Nuevas energías y relaciones positivas fomentarán el bienestar personal. El eclipse brindará a este signo la fortaleza necesaria para conectarse con la verdadera vocación, eso que tanto necesita. 

Capricornio

Nuevas experiencias se harán presentes y con ellas vendrán nuevas ideas que darán riendas sueltas a la creatividad. Momento de idear cosas nuevas e intentar concebir todo aquello que soñamos.

Es importante prestar atención a la familia y no descuidarla. El eclipse traerá a este signo un mayor poder de reflexión y entendimiento. 

Acuario

Basta de pensar. El tiempo de cálculo, reflexión y control se ha terminado. Ha llegado el momento de largar y dejar que las corrientes de la vida manejen todo por un rato.

La impulsividad se hará presente en algunas decisiones y eso es lo único a tener en cuenta. La pasión que traerá le eclipse a las personas de este signo hará de la misma su mejor arma. 

Piscis

Viejos conflictos salen nuevamente a la superficie y traen algunos recuerdos desagradables. Momento para prestar un poco de atención al pasado y entender cuál fue la lección que pasamos por alto. 

El eclipse traerá a este signo cierta fortaleza para encarar una sanación espiritual profunda y cerrar ciertas etapas y experiencias.