Los 5 signos que más le escapan al amor

Los signos que más le escapan del amor son 5 y muy distintos.

Anuncios

En esta nota te contaremos un poco a cerca de los signos que más le escapan al amor, que más le temen a las relaciones estables y duraderas y que no pueden tener constancia por estos motivos.

No te asustes, no quiere decir que nunca podrán concretar o nunca podrán proyectar junto a su amor, sino que tal vez les cueste un poco más que al resto de los signos. ¡aquí vamos!

El top 5 más preciso de los signos que escapan al amor

Anuncios

1- Aries

Los nacidos bajo el signo de aries son personas que adoran lo imposible. Les encanta aquello que no pueden tener, aquello que les requiere de muchísimo esfuerzo y dedicación para poder tocarlo.

Son personas pasionales e intensas y eso puede asustar a algunas personas. Son impacientes y si las cosas no salen como quiere se van al instante, no quieren perder tiempo y lo tienen muy claro. No le gusta la monotonía tampoco y si hay de esta, seguro que también aries se alejará de allí. 

2- Géminis

Los géminis son muy especiales puesto que para enamorarse tienen que encontrar a la persona indicada. Les gustan las personas divertidas, cambiantes, versátiles y entretenidas. Son aventureros pro naturaleza y escapan del amor si no hay aventura alguna.

Anuncios

A géminis le pasa también que necesita depender de algún tipo de drama para poder mantener su relación. Huyen del amor al primer síntoma de aburrimiento o quietud. Les gustan los amores difíciles y con obstáculos, sino no se sienten motivados.

3- Leo

A los nacidos bajo el signo de leo les gusta ser el centro de la atención y si una persona no le da esa atención que necesitan se irán rápidamente. Son pasionales y románticos. Les encanta el amor y estar enamorados pero son muy exigentes.

Son personas orgullosas y no están dispuestos a arrastrarse por nadie ni a perder su dignidad. Usualmente huye del amor cuando su ego está metido. Prefiere irse de la relación que tener que vulnerarse ante otra persona. 

4- Virgo

Anuncios

Las personas de virgo suelen tenerle mucho miedo al compromiso por miedo a ser heridos o por la posibilidad de pasarla mal. No quieren salir dañados y si bien al resto de la gente demuestran su poder y su fortaleza, son personas realmente sensibles.

Son difíciles de impresionar y son algo inseguros lo cual puede hacer que se dificulte que alguien entre en su corazón. Tienen real miedo sobre que alguien los lastime, se enamora pero con temor.

5- Sagitario

Los sagitario sonn personas muy especiales. Huyen del compromiso, no del amor. El amor es hermoso para estas personas y disfrutan de sentirse enamorados pero tienen pánico a la quietud y al compromiso. 

Les encana expresar lo que sienten todo el tiempo y aventurarse en algo nuevo todos los días. Es por esto que le encanta la pasión y la falta de rutina. Suelen ser personas muy atractivas y cautivantes. 

¿Y tú de qué signo eres? ¿Acaso te sientes identificado con algo de esto?