5 signos que más tardan en olvidar y soltar

Hay signos que olvidan fácilmente y hay otros que no olvidan nunca.

Anuncios

Hoy les traemos en este artículo el ranking de los signos que más tardan en olvidar. Aquellos que prefieren tener presente algún asunto y les cuesta poder dejar atras o superar.

Si bien es una cuestión de personalidad, los signos nos rigen en gran medida y son los que se manifiestan. ¡No te pierdas esta información!

El ranking más preciso sobre los signos que más tardan en olvidar

Anuncios

1- TAURO

El primer puesto indudablemente se lo lleva el signo de TAURO ya que los nacidos en este signo son personas muy memoriosas. Ellos pueden recordar fechas precisas, momentos exactos, personas, historias, hechos, elementos y mucho más que nadie recordaría.

Son personas con gran memoria y son testarudos en gran medida. Por lo cual no solo recordarán sino que no querrán olvidar, lo cual es un poco más complicado. Pero definitivamente todo lo que te diga un tauro será correcto, ni se te ocurra dudar. 

¿Estás de acuerdo?

2- CÁNCER

Una persona de cáncer querrá olvidar pero de ninguna manera podrá. Estas personas llevan muy a flor de piel las cosas, más si son cosas que los han dañado o herido.

Puede que no tengan la mejor memoria y tal vez olviden los detalles, pero seguro recordarán a las personas importantes de su vida y sus momentos de máxima conexión. 

Anuncios

¿Estás de acuerdo?

3- VIRGO

A las personas de virgo les pasa algo curioso y es que tienen mucha memoria y desearían no tenerla por momentos. A veces les gustaría poder olvidar todo, poder dejar todo atrás y avanzar hacia un nuevo horizonte. Pero no siempre pueden. Su memoria no olvida y le cuesta perdonar.

Los nacidos bajo este signo tratarán de no volver a cometer el mismo error pero definitivamente no dejarán que nada más se les escape o se les pase. Son muy atentos y reflexivos. Y se puede confiar absolutamente en la memoria de una persona de virgo.

¿Estás de acuerdo?

4- ESCORPIO

Los nacidos bajo este signo son muy observadores y esto hace que se conviertan en detallistas. Y no solo lo son sino también recuerdan toda esa observación y detalle, por supuesto en detalle.

Tienen una mente audaz que permite recordar pero puede que no sea exacto el recuerdo, pero sí será convincente. Un escorpiano podrá contarte algo de modo tal que le creas cada palabra y que te la puedas imaginar a la perfección. 

¿Estás de acuerdo?

5- CAPRICORNIO

Los de capricornio por supuesto que recuerdan todo. Son memoriosos y esa es su arma de doble filo. Puede ser muy práctica su memoria para todo pero a la vez puede ser muy peligrosa y hostil. Es imposible de engañar a un capricornio pus él sabrá si le estás mintiendo.

Son personas muy sensitivas y usar su memoria como defensa en caso que lo necesiten. No se pierden ni un solo detalle y siempre se mantiene en funcionamiento para lo bueno y para lo malo.

¿Estás de acuerdo?