Una niña de 13 años cantó un éxito de Andrea Bocelli y los jueces lloraron

Una verdadera voz de ángel que vale la pena escuchar.

Anuncios

Hoy les acercamos la historia de una muchacha de tan solo trece años llamada Solomiya Lukyanets que participó de un programa llamado The Voice Kid en Alemania.

Lo que le pasó en el programa a ella cantando la canción generó grandes reacciones en el jurado y el público que estaba presente junto a ella en ese lugar.

Muchacha de 13 años deja alucinados a todo el jurado del programa

Anuncios

Solomiya Lukyanets tiene una voz muy particular e increíble. Ella decidió presentarse en el programa alemán The Voice Kid y para su gran presentación eligió uno de los éxitos más grandes de Andrea Bocelli.

La canción italiana tan reconocida es “Con te partiró” y la niña lo representó de maravillas. El público y los jurados quedaron de boca abierta cuando ella cantó ante todos. Nadie lo podía creer.

Una pequeña niña, una gran sorpresa

Anuncios

La muchacha es nativa de Ucrania pero vive en Alemania hace ya muchos años y ha ganado diferentes premios a lo largo de su corta vida por su talento al cantar y con esa bella voz.

Ella mencionó en alguna nota que le hicieron que sabía que tenía talento musical y que trabaja mucho a diario para poder crecer en eso pero que nunca se imaginó que podía llegar a los jurados del modo en que lo hizo. 

El impacto de los jurados


Anuncios

El plantel de jurados que conformaban el programa esa noche no podía creer lo que estaba oyendo. La mayoría se dio vuelta enseguida a penas escucharon sonar la voz de la niña.

Una de las jurados incluso se arrodilló en su sillón para poder ver a la niña mejor. La ganadora del Eurovision llamada Lena Meyer-Landrut lloró en medio de la interpretación de la muchacha.

Hermosa voz

La hermosa voz de Solomiya hizo que todos los integrantes del jurado se den vuelta a mitad de la canción. Ninguno quedó del otro lado cuando finalizó lo cual no suele suceder en este tipo de espectáculos.

Su rango vocal es ideal para cualquier género pues abunda talento esta muchacha. Fue sin dudas una de las mejores competidoras de este show en Alemania. 

¿Qué opinas sobre la voz de la niña? ¿Te ha gustado?