Gemelos desperdician miles de dólares en cirugías para parecerse a Brad Pitt

Una locura cambiarse la cara tanto, pero si ellos son felices.

Anuncios

Esta es la historia de dos gemelos que tomaron una gran decisión en sus vidas y estaba regida por un fanatismo absoluto que le tienen al popular actor Brad Pitt y a su estética.

No solo lo admiraban como actor, como artista, sino que querían parecerse a él del modo que sea. Su adoración por el era demasiado grande como para no ser escuchada y no ser representada del modo que ellos querían. 

Gemelos quieren parecerse a Brad Pitt y se someten a cirugías que cambiarán por completo su vida y su imagen

Anuncios

Muchas veces los fanatismos no son buenos, llevan a la gente a excesos y a límites que no son tan interesantes. Puede ser adoración a un actor, a un amigo, a un familiar, a un bailarín, a un músico, a un poeta, a un artista plástico y muchas otras posibilidades.

En este caso los gemelos Matt y Mike Schlepp se sometieron a un proceso largo de cirugías tan solo a sus 21 años y lograron modificar su estética por completo. ¡Míralos! Es realmente sorprendente el cambio. 

Cómo empezó esta historia de los gemelos

Esta historia comenzó por la existencia de un programa de un Reality show de MTV originario de Arizona, en los Estados Unidos. En este programa se participaba para parecerse a un famoso.

En el caso de los gemelos Schlepp eligieron parecerse a Brad Pitt y el programa cubrió todo el caso desde el proceso previo, durante y después de las cirugías y operaciones. 

Anuncios

El sueño cumplido por los gemelos

Cuentan en una nota que ninguno de los dos hermanos estaba contento con su aspecto ni con su estética. Y que hace tiempo pensaban en un cambio pero no se animaban a hacerlo. 

El hecho de haber tomado la decisión juntos y de poder haberlo hecho uno al lado del otro hizo que todo sea más fácil para ambos. El gemelo Matt se hizo una cirugía de nariz y un implante de mentón. Y su hermano Mike se hizo una cirugía de nariz, implantes de barbilla, mandíbula y mejillas. 

Los costos de este sueño anhelado

Anuncios

La cantidad de operaciones que se hicieron no es del todo precisa pero sí podemos decir que son varias a las que tuvieron que someterse como mencionamos anteriormente.

Lo que sí contaron es que gastaron un total de 20.215 dólares en todas estas cirugías estéticas y procesos posteriores. Y además contaron que llevó meses de sufrimiento. Pero ambos confirman que valió la pena y que definitivamente es algo que volverían a hacer pues ahora se sienten de maravilla.

¿Y tú qué piensas? ¿Harías algo así? ¿De quién eres tan fanático?