5 significados espirituales que tienen las plumas en la vida

Las plumas significan básicamente lo divino. Representan la libertad y la verdad.

Anuncios

Tendremos diferentes significados según su color. Si te encuentras o tienes una pluma de color azul, tendremos que tus capacidades psíquicas están a flor de piel, representan la salud, la paz y lo psíquico. Si es de color verde, significa sanación para tu persona, o tus seres queridos; crecimiento, fertilidad y dinero. Si es Amarilla, significa que todo lo proyectado o soñado se está por cumplir. Si es Rosa, significa que se está acercando el amor, y abarca tanto el enamoramiento como el amor familiar.

Las plumas tienen algo que con tan solo verlas nos muestran diferentes caminos que nuestro subconsciente reconoce. Son símbolos poderosos o señales de ángeles que solo generan mensajes positivos.

Significados de las plumas

Anuncios

1 – Si te encuentras una en tu camino

Las plumas vienen de seres espirituales, de criaturas aladas que circulan libremente volando por los cielos. Si una pluma se desprende de una de estas criaturas, caerá muy sutilmente y se apoyara en el suelo y siempre en nuestro camino. Antiguamente las personas se decoraban sus cuerpos con ellas, sintiéndose protegidos y espirituales.

Mas acá en el tiempo las plumas son concebidas como mensajes de los ángeles. Estas nos están diciendo que nuestros ángeles nos protegen, que estamos evolucionando bien por nuestras vidas, o sencillamente nos dicen que estamos en el camino correcto del amor.

2 – Confirman nuestros pedidos

Muchas veces nos unimos a nuestros ángeles guardianes, cuando tenemos algo especial que pedirles y es ahí que les hablamos. Muchas veces pasa que cuando vamos por la calle inesperadamente nos encontramos con una que cae delante de nuestros pies. Pues bien, si esto sucede el mismo día que peticionamos a nuestro ángel, esta pluma simboliza que el mensaje ha sido escuchado. Encontrar una pluma, es como tener la respuesta divina del “si”, saber que nos han escuchado.

Anuncios

3 – Plumas de Color Blanco y Negro

El blanco representa la pureza y estas plumas son las mas representativas de los seres alados. Siempre que vemos la representación de un ángel, lo vemos con sus bellas alas de plumas blancas. Siempre entonces representan lo bueno, el bien.

Las plumas negras representan fundamentalmente la protección. Son consideradas mágicas y ofrecen sabiduría. Puedes ser mas sabio a partir de hallar una pluma negra. Coloca una pluma negra en el lugar que desees proteger.

No solo existen las blancas y negras, como explicamos al principio las hay de diferentes colores, pero explicaremos aquí el significado de las grises. Estas plumas representan la paz, pero al no ser blancas o negras puede mostrarnos un camino de dudas o confusión.

4 – Manifestación de los Ángeles

Anuncios

No te ha pasado que vas por el mismo lugar de tu casa varias veces y en un solo instante aparece tímidamente en nuestro camino una pluma en el piso, cama, u otro lugar? Los ángeles tienen poderes y se manifiestan, entonces recógela y analiza tu vida, porque algún mensaje hay seguro dentro de ella y de acuerdo a su color. Siempre ten presente que esa pluma que has encontrado, por alguna razón apareció para que solo tu la veas y recojas.

5 – Un mensaje de un Ser Querido que ha fallecido

La gente que amamos y se ha ido de este mundo, no se ha desligado de nosotros. Es tan grande su amor, que siempre nos vigilaran y estarán cerca, es por esa razón que muchas veces se nos manifiestan o nos envían señales.

Muchos mensajes no son entendidos por nosotros, porque nosotros pensamos con nuestra mente que es lógica, ellos se comunicaran a través de nuestra intuición, sentimiento. Y muy frecuente es a través de las plumas, sobretodo cuando estamos transitando el duelo, y de repente aparecen muy cerca nuestro. Este mensaje es de tranquilidad, es de paz, quieren decirnos que están bien.

¿Qué opinas sobre las plumas? ¿Te han dado algún mensaje?