5 cosas que una mujer inteligente jamás dice en una discusión

Sin dudas que no lo dicen porque son muy inteligentes.

Anuncios

Las mujeres son sumamente inteligentes y maduras. Tienen la gran capacidad del aprendizaje y la práctica pues cuando cometen un error lo conscientizan  y lo mejoran o lo cambian.

Tener esta actitud hace que las mujeres suelan ser más maduras que los hombres, pues a ellos les cuesta más este tipo de ejercicios. Las mujeres tienen una sensibilidad particular la cual les permite razonar con amor, respeto y consciencia de su entorno.

Anuncios

Las mujeres astutas nunca te dirán esto en una discusión

Las mujeres inteligentes son más maduras también y eso hace que sepan controlar algunas situaciones o emociones para desarrollarse socialmente con respeto, amor, dedicación y lealtad. 

Aquí te dejamos cosas que haría y que no haría una mujer inteligente:

1- Una mujer inteligente nunca te comparará

Una mujer inteligente nunca caerá en la desagradable comparación, pues nunca es conveniente comparar situaciones o personas porque todas son diferentes y eso hay que entenderlo y respetarlo.

Nadie es mejor o peor que otro, simplemente son diferentes y ella nunca te dirá algo así, sino tratará de que sean mejor cada vez dándole el tiempo y el amor que se necesite para que esto suceda.

Anuncios

2- Una mujer inteligente siempre te dirá la verdad

La sinceridad ante todo. Una mujer inteligente no perderá el tiempo mintiéndote o diciéndote cosas que no son. Ella luchará por la verdad y por la sinceridad siempre.

De este modo la relación es más natural y fresca pues la honestidad reina en ella y eso hace que la convivencia y el día a día sean más armoniosos y ambos puedan disfrutarlo más.

3- Una mujer inteligente no tendrá la necesidad de insultarte

Las mujeres inteligentes saben que no generan nada productivo insultando u ofendiendo a la otra persona a la hora de discutir o de poner en la mesa sus opiniones.

Por el contrario, una mujer inteligente te dirá lo que piensa con respeto, sin gritos, sin insultos. Ella te escuchará, te responderá razonablemente y tratará de resolver el conflicto juntos.

4- Una mujer inteligente no te echará la culpa a ti

Anuncios

Si estás con una mujer inteligente ella nunca intentará echarte la culpa a ti o a otra persona que esté cerca. Ella sabrá lo que hace y lo que quiere. Y si está discutiendo contigo sabrá qué hacer.

No te preocupes por eso porque una mujer inteligente nunca implicaría a otras personas en su conflicto, se hará responsable en caso de que lo tenga que hacer.

5-  Una mujer inteligente sabe cuándo decir perdón

Esto es algo muy difícil de hacer para algunas personas. Saber cuándo pedir perdón, cuando bajar la cabeza y entender que nos equivocamos o que algo no estuvo del todo bien.

Pero no te preocupes, si tienes cerca a una de estas mujeres ella sabrá cuándo es el momento para hacerlo. No lo dudará, no se sentirá humillada ni con culpa. Sabrá pedirte perdón y pasar de página para estar bien otra vez.

¿Estás de acuerdo?