Shakira muestra por primera vez la mansión donde vive con Piqué y sus hijos

Una mansión que vale la pena ver y disfrutar.

Anuncios

Shakira es una cantautora y bailarina nacida en Colombia. También es productora, modelo, instrumentista, empresaria y actriz. Es una talentosa mujer que ha estado en la mira de todos por muchos años.

Mira la casa de Shakira con Piqué y con sus hijos

Shakira es una de las cantantes más queridas de la escena del pop. Es una mujer bella, exitosa y talentosa. Está casada con Piqué, un futbolista español.

Anuncios

Si bien hemos escuchado rumores acerca de que está atravesando un mal momento en su pareja, ellos parecen estar de lo mejor. En este artículo te mostraremos el interior y el exterior de su gran casa de diseño donde vive con su hermosa familia. 

La casa de Shakira y Piqué

En un principio la casa donde viven Shakira y Piqué era un convento. Pero David Meca se ocupó de reconstruirla para convertirla en una hermosa casa de diseño.

La casa de los enamorados queda en Balleterra y desde que Shakira vio el lugar quedó simplemente fascinada. El espacio tiene aproximadamente unos 1.200 mts2 y hasta tiene un gimnasio dentro el cual usan muy a menudo ambos.

Anuncios

Una casa bien de diseño

Luego de reconstruir la casa se mudaron y la decoraron del modo más personal que pudieron. En la decoración se pueden ver lámparas de diseño, sillas, mesas, adornos, cuadros y muebles con mucho estilo. 

Incluso uno de los baños de la casa tiene una tina espaciosa y luego otro sector para al retrete. La sala de estar tiene un sofá, una mesa, ventanas enormes por donde entra mucha luz natural y adornos de diseño hermosos.


Anuncios

¡Lo mejor para el final!

La casa tiene un cine privado. Sí, como lo has leído. Un cine privado para la familia y los amigos. En este ven películas por las tardes y las noches, se reúnen y comparten alrededor de su enorme pantalla en la pared.

Y claro que sí, también tienen una sala de juegos donde hay un televisor, un cómodo sofá, un bar y un pool americano. El espacio es grande y luminoso, con ventanales y adornos.

El lugar perfecto parece que existe y es la casa de esta hermosa pareja que hacen Shakira y Piqué. Aquí pasan los mejores momentos de sus vidas junto a sus pequeños hijos.

¿Te gustaría vivir en una casa como esta?