Mamá ve a un pitbull arrastrando a su hija de 8 meses para salvarla

Un perro que es un verdadero héroe.

Anuncios

Muchas personas se preocupan cuando un perro está cerca de un niño, sobre todo si es un perro de raza grande o un perro de la raza pitbull que tienen una gran mordida letal.

Es muy común oír historias de perros que hacen cosas terribles y muerden o matan gente. Pues en esta historia nada de esto sucede. Sino todo lo contrario. El héroe es el perro esta vez.

Heroica historia de un pitbull que salva a una bebé de 8 meses tras un incendio

Anuncios

Esta historia es de amor, de heroísmo, de lealtad, de compañerismo y de salvación. Un perro es el protagonista de esta historia. Un perro de raza pitbull.

Se considera a los pitbull una raza peligrosa y agresiva. Es por esto que algunas historias que involucran esta raza de perros tienen finales poco felices. Pero esta te sorprenderá..

Raza con mala fama

Los pitbull son unos perros de raza considerada “agresiva” pues tienen una mandíbula muy musculosa y una dentadura muy poderosa. Una mordida de un pitbul es difícil de soltar sumado a su musculatura corporal.

Pero la realidad es que la raza no tiene la culpa de esta mala fama, pues los perros son como son por cómo los criaron y por el contexto en el que se criaron. Son grandes amigos y fieles siempre.

Sorprendente historia de salvación

Anuncios

Latana Chai es una mujer y madre de una bebé de ocho meses que recientemente sufrió una tremenda tragedia. Una noche su perro pitbull comenzó a ladrar intensamente y ella se despertó y notó que no era normal el ladrido de su perro.

Es por esto que se despertó sabiendo que algo sucedía. Su pequeña bebé y el perro nacieron con pocos días de diferencia así que han compartido toda su vida uno al lado de otro. 

Momento crucial

En el momento que Latana se levantó y fue a investigar por qué su perro ladraba tanto vio por fin que la casa de su vecina ardía en llamas. Había mucho humo negro y el fuego se extendía rápidamente hacia su propia casa.

Y cuando Latana fue en busca de su pequeña bebé se encontró con el perro que estaba agarrando del pañal a la bebé para sacarla de allí, de lo que era el peligro. Así que así fue como su perro salvó la vida de la pequeña bebé.

Anuncios

El perro todo un héroe

En esta historia el amigo canino ayudó a la familia pues ladró para que todos se despierten y atenten y fue a buscar a la pequeña bebé para sacarla de allí.

Gracias a su advertencia todos pudieron salvarse. Y es importante que las personas conozcan esta historia pues siguen creyendo que los pitbulls son perros asesinos, y como dijimos, los perros son como los crían, como les enseñan a ser, dependiendo el amor y el cuidado que le den.

Así que ya sabes, los pitbull son grandes perros, como todos los otros. Hay que ser responsables con la crianza y darles mucho amor.

¿Que te ha parecido lo que el perro hizo? El mundo debe conocerlo.