Los 4 signos más malvados del 2019 según los astros

Muchos no creen pero otros sí. Es cuestión de cada uno.

Anuncios

Se cree que el zodíaco occidental proviene de la antigua Grecia, más específicamente de las doce divinidades olímpicas de la mitología griega. Y este zodíaco se basa en la luna, el sol y los planetas a través de cada uno de los signos. 

Es cierto que no todos los signos son iguales y que las personas que son de estos signos tampoco lo son. Pero también es muy cierto que algunos de estos repiten cánones y estándares.

Los signos del zodíaco más malvados según los astros

Anuncios

Indagar en el mundo del campo zodiacal es sumamente interesante y entretenido. En este universo se develan los tipos de persona y las formas diferentes de ser y de actuar.

Nro 1 de maldad para el 2019: Piscis

Este signo es el que se representa con los dos peces nadando en sentidos contrarios. El elemento es el agua y los planetas son Neptuno y Júpitir. 

Son personas muy inteligentes desde que nacen y son amigables y simpáticos. No tienen problemas sociales pero pueden llegar a ser personas muy rencorosas. Les cuesta superar las cosas y progresar.

Suelen quedarse enojados y ofendidos un gran tiempo y pueden hacerte sufrir mucho por haberles hecho algo. Trata de no discutir con un pisciano, pues no saldrás ganando seguro.

Queremos saber qué piensas de este signo. Te leemos.

Anuncios

Nro 2 de maldad para el 2019: Escorpio

Este signo es representado con la destrucción y e renacimiento. Su elemento es el agua y sus planetas son Plutón y marte. Son personas super emocionales e intensas.

A su vez son personas tranquilas y algo serias. No suelen tener muchos amigos por lo orgullosos que pueden ser. Nunca querrás tener una pelea con un escorpiano pues no estará dispuesto a perder bajo ningún punto. 

Son personas que no bajan la guardia y que siempre estarán dispuestos a enfrentarse con quien que tengan que hacerlo. 

Queremos saber qué piensas de este signo. Te leemos.

Nro 3 de maldad para el 2019: Capricornio

En el ranking de los signos del zodíaco más malos tenemos a capricornio que no tiene problema en decirte la verdad en la cara, su problema mayor es que no tiene filtros ni le interesa tenerlos.

Anuncios

Un capricornio te dirá lo que quiere decirte sin importar cómo te sientas o cómo esto te afecte. Son personas frías que congelan su corazón para poder vincularse con los otros.

Trata de que no te afecte si te cruzas con uno y entiende que no es un problema tuyo, sino propio del signo. 

Queremos saber qué piensas de este signo. Te leemos.

Nro 4 de maldad para el 2019: Geminis

Géminis cuenta con muchísimos aspectos positivos pero en este caso hacemos mucho hincapié en los negativos que tiene. Son seres vengativos que no se quedarán callados, sino que diran todo lo que piensan aunque a otro le duela.

Tener un Geminis de enemigo es la peor desición que podemos tomar, es mejor mantenerlos de amigos. No hacen daño sin razón, si se los lastima ellos responden sin piedad.

Queremos saber qué piensas de este signo. Te leemos.