Conoce los poderes del péndulo y su capacidad de adivinación

Un péndulo tiene mucho para mostrar.

Anuncios

El péndulo es un objeto que tiene la capacidad de oscilar a partir de la acción gravitatoria y que se queda en suspensión constante por su punto de eje colgante.

En este artículo hablaremos sobre la acción del péndulo y cómo aprender a utilizarlo para consultas y terapias de sanación. También te contaremos a cerca de su funcionamiento. 

¿Cómo usar un péndulo y para qué puedo usarlo? ¡Descúbrelo!

Anuncios

 

El péndulo tiene un significad místico que se basa en la conexión entre el ser y el alma. Es un instrumento poderoso con características de curación y de revelación, entre otras.

La aparición del péndulo tiene muchísimos años y se lo propuso como un método de ayuda a la humanidad para poder evolucionar pero no siempre se utiliza con buenas intenciones o usos constructivos. 

¿Para qué sirve un péndulo?

El péndulo sirve para diferentes cosas como sanación, adivinación, milagros, visiones, terapias, entre otras. Es una herramienta esotérica o mágica con gran poder. 

¿Como es un péndulo?

Un péndulo puede ser de diferentes maneras según la necesidad de quien lo use. El péndulo ideal para un principiante es de madera pero exisgten de todo tipo de materiales. 

¿Cómo puedo curar con le péndulo?

Anuncios

La curación a través de este objeto está relacionado con el estado en el que se encuentra la persona que vaya a utilizarlo, pues debe estar alineado con la energía divina que emana tal objeto.

Es por esto que lo más importante es que la persona esté limpia y relajada. Para utilizarlo deberán realizarse algunas técnicas de limpieza del propio cuerpo previamente antes que poder utilizarlo con un otro.

Limpieza energética a través del péndulo

Lo primero que debes hacer es entender que la cotidianidad de nuestra actualidad hace que nos carguemos de algunas energías negativas que irrumpen y afectan a nuestro ánimo y a nuestras relaciones sociales y  a nuestro interior.

La respuesta es la limpieza con péndulo que se realiza a los pacientes con mucha energía, con mucha intensidad y además se les recomienda otro tipo de limpieza más física con sales y terapias. 

El péndulo sirve para nivelas nuestros chakras y estabilizarnuestra salud. El equilibrio es parte de la armonía y de la necesidad del cuerpo en una terapia de curación. 

Terapia con péndulo

Esta terapia ha logrado grandes beneficios en las personas, tanto de sanación como de aprendizaje como de experimentación. El tiempo es parte de la necesidad cuando se trata de trabajar con esta terapia.

A veces se realizan varias sesiones con péndulo para tratar ciertos problemas o dolencias. Al comienzo es posible que no sientan un gran cambio pero con el tiempo valorarán mucho su aplicación.

Otros usos comunes del péndulo

Uno de los usos más comunes del péndulo tiene que ver con la adivinación, la cual te podrá hablar a cerca del futuro y de las cosas que te gustarían o necesitas saber. 

Es posible que el péndulo te de respuestas a cerca de lo que estás preguntando pero si tiene que ver con algo energético que necesitas saber para alinearte, pues no te entusiasmes si crees que te responderá con los números ganadores de la quiniela.

Es un objeto mágico que hay que tratar con respeto y con dedicación porque es poderoso y mágico.

¿Qué opinas sobre el péndulo? ¿Crees en este tipo de cosas?