7 niveles que solo superan las personas con super vista de lince

Los juegos visuales y mentales son un gran entrenamiento para el cerebro que a veces deja de lado los juegos y la diversión. Pero aquí no solo la pasas bien sino que también pones a prueba tus capacidades.

Anuncios

En este caso les acercamos un juego visual en el cual tendrán que descubrir cuál es el dibujo que representa al intruso y que nada tiene que ver con el resto de la imagen. ¡Anímate y a jugar!

¿Qué esperas para jugar a este sensacional juego visual?

Seguro que cuando logras completar este tipo de juegos visuales y mentales sientes una gran satisfacción que recorre tu cuerpo y se hace cada vez más grande. Esto es gracias a la energía que produce tu cerebro.

En este juego tendrás que ser rápido, ágil, atento y estar bien concentrado. ¡Así que prepárate para jugar ya mismo!

nivel 2- ¡Qué tal seguir con este!

Anuncios

nivel 3- Levemente comienza a complicarse…

Anuncios

nivel 4- Tal vez sí eres realmente bueno en esto…

nivel 5- ¿Te has cansado? No te rindas!

Gran cantidad de personas que realizaron este difícil desafío no han podido pasar de este nivel el test. Pero si tu crees que puedes hacerlo mejor, pues adelante. Intentalo. Pon a prueba tu inteligencia y rapidez.

nivel 6- Ahora sí se puso entretenido.

nivel 7- Tu puedes. Es el más difícil. No te rindas.

Lo has hecho realmente bien. Si llegaste hasta aquí es porque has pasado todas las pruebas y has puesto en evidencia tu inteligencia, tu parsimonia, tu atención focalizada y tus deseos de sentirte mejor aún.

No olvides contarnos si has podido resolver el juego o no 🙂