Perro maltratado se escapa del infierno y corre al único lugar donde sintió amor

Un animal indefenso que solo quería amor.

Anuncios

El maltrato animal es algo que lamentablemente es común en nuestro mundo. Hay gente muy mala y dañina para con los animales, que no los respetan, no los quieren y no les interesa su bien estar bajo ningún punto. 

En este artículo te contaremos la historia de Biscuit, un perro rescatado que sufrió mucho y que tuvo un final feliz. 

La historia de Biscuit, un perro que fue maltratado y luego encontró la felicidad

Anuncios

Biscuit es un perro mediano muy agradable. Él se apareció un día en la casa de Kaylie Stogsdill y ella le dio de comer y lo cuidó. Ella sabía que el perro no estaba feliz donde vivía pero al poco tiempo el perro no volvió más. 

Pasaron dos años y Biscuit volvió a aparecer en la casa de Kaylie pero esta vez casi irreconocible. El perro estaba desnutrido, sus ojos estaban brillosos y tristes. Kaylie se sorprendió tanto al verlo que decidió llamar a la policía. 

La historia de Biscuit

KFOR News

Kayle sabía que en la casa donde vivía Biscuit lo alimentaban pero aparentemente no lo suficiente. Es por esto que ella contribuía a su alimento cada vez que el perro se presentaba ante su puerta.

Anuncios

Un día Biscuit dejó de aparecerse por la casa de Kaylie y a los dos años se hizo presente. Pero su aspecto era difícil de reconocer pues estaba desnutrido y descuidado.

KFOR News

Allí fue cuando Kaylie decidida llamó a la policía para informar sobre tal caso. Biscuit se encontraba en muy malas condiciones. Se le veían los huesos, no tenía casi grasa ni músculos y tenía diferentes infecciones.

El propietario abusivo de Biscuit

Aparentemente Biscuit se había escapado de su maltratador y había llegado a la casa de Kaylie, pues ella había sido la única que presento compasión y amabilidad con el canino. 

KFOR News
KFOR News

Un final feliz para Biscuit

Biscuit buscaba cariño y protección y Kaylie le brindó todo eso sin dudarlo desde un principio. Ahora Kaylie cuida de Biscuit y Biscuit cuida de ella.

Kaylye está agradecida de haberse encontrado con Biscuit en su vida y cree que el perro también lo está de haberse encontrado con ella. Kaylie pudo salvarlo de la muerte y darle un hogar y mucho amor. 

¿Qué opinas sobre lo que hizo el perrito?