4 costumbres que haces todos los días revelan cómo eres en realidad

Nuestro cerebro maneja muchísimas cosas, muchas de ellas conocemos, pero hay varias que el cerebro rige y oculta, pero que las podemos conocer por diferentes acciones diarias que vamos realizando.

Anuncios

Si quieres interpretar rasgos de tu personalidad escondidos en tu accionar diario, lee estas que son solo algunas que tienen un gran sentido que rige la misma.

Descubre el Significado oculto

Conoce algunas de estas acciones y encuentra dicho  significado que por alguna razón esta tapado, pero con ellas las manifestamos:

1 – La forma en la que nos bañamos:

Anuncios

Baños de larga duración:

Disfrutas de cada momento de la vida, tienes mucha amabilidad y estas muy bien posicionada en el mundo y lo disfrutas. Te tomas la vida con mucha calma y tienes mucha tranquilidad. 

Baños Cortos:

Tiendes a descuidar de tu persona, quieres ganar tiempos y andas con mucha rapidez por la vida. Pero a su vez tienes mucho interés por el otro y eres una persona muy cariñosa y amigable.

Te duchas pero te conectas mas con fantasías:

La ducha te genera la necesidad de pensar, organizar y arreglar situaciones. Es tu cable perfecto para conectarte con lo que debes hacer. Tienes mucha creatividad y usas la ducha como conexión para la concreción de sueños.

La ducha combinada con otras cosas:

Mientras te estas duchando te estas lavando los dientes, por ejemplo. No te gusta perder el tiempo, vives con suma rapidez, y el tiempo sientes que te falta. Pero tienes una ductilidad admirable, la que consigue que resuelvas problemas o acciones en cantidad cada vez.

2 – Cómo comes:

La alimentación es casi lo mas importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por lo tanto la forma que tienes de comer habla mucho de ti.

Comes lento:

Disfrutas de la vida a pleno, cada momento y minuto son para gozar. Tienes gran apego a la vida y disfrutas de la naturaleza y el universo.

Comes Rápido:

Tienes mucha ambición. Mucho instinto de superación y tratas de conseguir llegar a grandes logros. Eres ansiosa y tienes un alto nivel de estrés.

Anuncios

Te gusta variar y probar comidas diferentes:

Eres muy aventurero, te gusta descubrir lo diferente, aunque ello implique algún nivel de peligrosidad. En la vida las experiencias que no conoces son lo tuyo.

Eres quisquilloso

No todo te gusta, y tienes a separar alimentos en tu plato porque no lo quieres. Eso demuestra que eres nervioso y caprichoso. Pero tienes un gran conocimiento de tu persona porque tienes bien marcado lo que quieres y lo que no.

Mezclas todo:

Eres intrépido, no te frenas con nada, pero eres muy desorganizado, por lo que te sera difícil llegar a cumplir tus metas, porque quieres hacer todo junto o a la vez.

Un plato para cada alimento:

Meticulosa, minuciosa, te gusta tener el control de todo. Tienes gran poder de estrategias, pero solo si tienes todo bajo tu pensamiento y control.

3 – Cómo colocas el Papel Higiénico:

Cada casa tienes su método, pero son solo dos los más tradicionales y estas dos formas hablan mucho de tu persona.

Extremo hacia afuera:

Tienes un alto poder de liderar las diferentes situaciones. Te gusta ser centro de reuniones y que la gente te consulte sobre sus problemas. Tienes gran dominio de tus relaciones.

Extremo hacia adentro:

Prefieres seguir las decisiones de otros, no te juegas a emitir opinión. Tienes una forma de ser mas tranquila y no te gustan los problemas. Sigues la postura de los demás. Obedeces reglas y el trabajo es lo tuyo.

4 – A dónde miras cuando tomas un café:

Miras hacia adentro de la taza:

Eres una persona muy reflexiva, no paras de pensar en tu accionar futuro. Nada es al azar. Usas tu cabeza en todo momento antes de emitir una opinión o tomar una decisión.

Miras hacia afuera:

Estas pendiente de la opinión de los demás, te importa mucho el que dirán y trataras de hacer lo imposible para modificar acciones con tal de caer bien. Eres impulsiva y te gusta compararte con otra gente para con ello tratar de mejorarte.