11 razones para poner una lampara de sal en cada ambiente de la casa

Las lámparas de sal son muy importantes en una casa, todos deberíamos tener una.

Anuncios

También conocidas como las “Vitaminas del Aire”, son Bloques de Sal del Himalaya y en las cuales se les coloca una luz interior. Estas Lamparas tienes iones negativos que son beneficiosos para nuestra salud. Limpian el espacio de manera natural.

Colocarlas es igual a tener una ventana en tu casa permanentemente abierta, por el cual entra el aire puro y limpio que penetra en todos los espacios de tu hogar.

Conoce los 11 beneficios de tenerlas en tu Hogar

Anuncios

La ciencia ha demostrado que estas lamparas son muy beneficiosas para nuestro organismo y el de nuestras familias. Úsalas, aquí te contamos algunos de los motivos:

1 – Desodorizan y limpian el ambiente:

Esta comprobado que eliminan polvo, polen, humo de cigarrillo y cualquier otro contaminante que se encuentre en el ambiente. A su vez purifican el ambiente lo que quiere decir que atraen las moléculas de agua que hay en el ambiente y las absorben las moléculas de sal por la que están compuestas las lamparas. Esto pasa porque la luz interior calienta la lampara y la sal que las compone pega todo microorganismo del ambiente en la misma.-

2 – Combaten los efectos nocivos de los iones positivos

La lampara ya caliente, cambia la carga de las moléculas que se liberan. Las casas en general tienen muchos iones positivos que no son buenos para la salud y que generalmente son creados por electrodomésticos. La lampara absorbe absorbe estos iones y libera vapor de agua limpio, expulsando los negativos. Provoca un equilibrio beneficioso para la salud.

3 – Reducen síntomas de enfermedades tales como asma o alergias

Como absorben todo tipo de partículas no beneficiosas para el organismo, colocando una en cada ambiente, también tomara partículas generadoras de este tipo de enfermedades, no olvidemos que absorben también moho, caspa de mascotas, hongos y muchas partículas mas.

Anuncios

4 – Actúan contra la radiación Electromagnética

Estamos rodeados de componentes electromagnéticos que el cuerpo ira absorbiendo y esto genera graves problemas de salud. Este tipo de exposiciones aumenta el estrés, fatiga y disminuye la función inmunologica. Las lamparas neutralizan estos elementos radioactivos.

5 – Reducen los niveles de estrés

La radiación nuevamente quedo demostrado que es negativa para la salud. Y a diario estamos permanentemente expuestos por electrónicos, computadoras, etc. La lampara neutralizara estos iones y generara equilibrio para una vida saludable en nuestro hogar.

6 – Dormiremos mucho mejor

Los iones positivos nos genera mala calidad en el dormir. Esto es porque dichas partículas reducen el oxigeno que llega a nuestro cerebro y así el dormir es algo muy irregular. Los iones negativos de la lampara del Himalaya contraponen estos iones con sus iones negativos y generan equilibrio, provocando un descanso estable.

7 – Mejora estado de animo y nuestra concentración

Los iones negativos influyen directamente en nuestro organismo, mejora el oxigeno que va al cerebro y genera un impulso fuerte para la generación de serotonina, que es el neurotransmisor que nos genera felicidad.

8 – No mas trastorno afectivo estacional

No solo mejoran el estado de animo, provocan alegría, bajan el estrés y mejoran nuestra concentración, sino que su luz, semejante a la cálida del sol, ayuda a aliviar los síntomas como los del trastorno mencionado.

9 – Reducción de la electricidad estática en el aire

Anuncios

Esta electricidad es la que sentimos cuando nos acercamos a la manija de una puerta, o cuando nos damos un beso, y es realmente muy molesta, pero las lamparas neutralizan estas partículas ionizadas y la quitan del ambiente.

10 – Mayor energía

Los electrodomésticos emiten muchos iones positivos malos para el organismo, ellos son los culpables de que nuestras energías se vayan agotando cada vez con mas frecuencia. Al absorberlas las lamparas, equilibran la energía que nuestro cuerpo tomara durante el día en nuestro hogar por lo que no reduciremos la energía que debemos mantener para transcurrir un día con mucha fuerza.

11 – Son Fuente de Luz Ecologica

Cuidan el medio ambiente, están realizadas sobre maderas muy resistentes y la luz interior es de muy bajo voltaje por lo que consumen muy poca energía. Trae muchos mas efectos benévolos y su armado contiene muy pocos materiales y los cuales están en perfecta armonía con el medio ambiente.

¿Tienes una lampara de sal en tu casa? ¿Te gustaría tener una?