6 errores al vestir comunes en mujeres mayores de 40 que las hacen envejecer

Aquí debajo te dejamos algunos de los errores comunes a la hora de vestirse que envejecen.

Anuncios

A todas nos gusta sentirnos cómodas, atractivas, seguras, prácticas y jóvenes. No siempre es fácil elegir la vestimenta que nos pondremos cada día. Pero en este artículo te ayudaremos con algo de todo ello.

Hay algunas prendas o usos comunes que no suelen colaborar a la hora de vestirnos, no nos hacen sentir tan bien o no son tan cómodos. En esta nota te mencionaremos cuáles son los errores más comunes de estos casos. 

Errores que no querrás cometer que te harán envejecer

Anuncios

Error nro 1: Seguir todas las tendencias

Las tendencias pueden ser muy monas y atractivas pero no a todas las personas les queda bien. Las modas van y vienen y no querrás tener un clóset lleno de ropa que ya no usarás. 

Antes de invertir en las nuevas tendencias, pregúntate a ti misma qué quieres, qué te hace feliz, qué te hace sentir cómoda e invierte en ello.

Error nro 2: Usar joyería muy grande para tu cuerpo

Las pulseras y collares grandes pueden ser muy bellos y aparentar una bohemia sensacional pero pasan muy rápido de moda y si lo que quieres es mostrarte joven ponte brazaletes simples y cosas pequeñas y sencillas.

Como bien se dice a veces “Menos es más”, este es el caso perfecto. Cuando se trata de bijou puedes intentar con cosas más pequeñas que acompañarán a la perfección tu belleza. 

Anuncios

Error nro 3: Usar un bra incorrecto

El mundo de los brasiers es muy grande. Los hay de todos colores, tamaños, telas, texturas, estampados, con accesorios, entre muchos más. Pero tu bra, el tuyo elegido especialmente es muy fundamental.

Es aquel que te hace sentir cómoda y que no te afecta el encorvamiento de tu espalda y no te aumenta años. Es aquel en el que puedes confiar su estética y su practicidad. 

Error nro 4: Usar siempre ropa negra

La ropa negra es muy atractiva, elegante, sobria, te da sensación de adelgazamiento y de sofisticación. Y es muy fácil de combinar por lo cual nos encanta y lo solemos usar.

Pero ojo con usarlo demasiado, no hace falta que vistas siempre de negro, puedes añadir colores en la bijou o con otras prendas que la acompañen.

Anuncios

Error nro 5: Usar lentes o gafas comprados en la farmacia

Los anteojos o gafas son un accesorio básico en el look de alguien por eso te recomendamos que los compres en un lugar donde sean buenos y donde puedas elegir el diseño que te convence.

Hay muchos diseños muy interesantes y lindos que puedes utilizar. ¡Anímate a probarlos!

Error nro 6: Abusar de los estampados

Los estampados son hermosos, coloridos, alegres, todos los usamos y son sensacionales. Pero debes saber cuál usar y cuándo usarlo. No siempre es buen momento para un estampado o un estampado ideal.

Presta atención con qué los convinas y si tienes un estampado puesto ya, no agregues otro. Busca una prenda lisa y sobria que la acompañe a la perfección. ¡Y disfruta de tus colores!

¿Cometes los errores o siempre te vistes correctamente?