¿Qué nos muestra el ave de tu mes sobre quién eres en verdad?

Cada mes tiene un ave que lo representa y un mensaje para ti.

Anuncios

Conocemos el poder de las piedras y su influencia de acuerdo al mes en que hemos nacido, pero posos conocen que las aves representas cada mes del calendario, y que también tienen influencias en nuestra personalidad.

Busca en el mes en que has nacido y verás qué ave te representa, y con ella aprenderás mucho mas de ti.

Buscá tu mes y su significado

Anuncios

Enero: El Búho

El Búho es un ave muy misteriosa, puede ser agradable para muchos pero desagradable para otros tantos. Por lo tanto tu personalidad va muy emparentada con el ave.

Podrás ser un ser reflexivo al máximo, pero también actuaras con total impulso en determinados momentos. Te gusta aprender y adquirir conocimientos, porque tu capacidad de oratoria se nutre de ellos, así como podrás mantener momentos de intensa introspección y no emitir palabra alguna. Igualmente, tiendes a expresarte y lucir ante los demás.

Tienes una beta artística muy importante, y sueles impresionar al resto. No tienes problemas en la comunicación con los demás y tus opiniones tienen fuertes contenidos.

Febrero: El Loro

Tu tendencia a vivir en libertad es muy fuerte. Tienes un horizonte que exploras incansablemente. Sueles ver mas allá que el resto. Te gusta descubrir lo que se te presenta, descubrir el mundo.

La música, pintura, canto o la escritura te acompañan siempre, porque son tus preferidas. Tu personalidad no admite una vida impactante sin el acompañamiento de estas artes.

Tienes la capacidad de transmitir lo que aprendes y haces, y haces que el resto de la gente que te rodea se sumerja en tu mundo. Tienes carisma para provocar inspiración a las personas. Le pones muchísimo entusiasmo a cualquier actividad que encaras y la gente admira esta capacidad única.

Marzo: El Petirrojo

El Petirrojo se caracteriza porque es el ave que anticipa la llegada de la primavera. Por lo tanto tu vida esta cargada de colores, de alegría, aunque los tiempos que tienes enfrente sean tormentosos, nunca te falta la astucia de pintarlos de colores y transformarlos en algo apacible.

Tratas de encontrar siempre lo bello, por sobre cualquier otra cosa. Tu espíritu es positivo. La gente que te rodea se siente protegida y te admira, porque ve la gran capacidad y fuerza que posees.

Nunca mostraras que estas cansado, porque nunca te faltaran fuerzas para continuar. Te impones un objetivo y luchas con todo tu ser hasta conseguirlo. Eres fuerte y siempre tendrás objetivos que te harán ir hacia adelante.

Abril: El Canario

Tienes un espíritu alegre, positivo y soñador. Eres como los canarios amarillos que llenan de alegría lo que rodean por su llamativo color. Tienes un alto ingenio, y sueles encontrar la solución a cualquier problema tuyo como de las personas que te rodean.

En cualquier reunión te luces por tu espíritu alegre y bromista, te gusta ser centro de reuniones y lucirte por esa alegría y tus grandes bromas. Necesitas ver que los demás la pasan bien cuando están a tu lado, y te encanta hacer sentir bien a todo el mundo.

Eres el alma de cualquier evento o fiesta a la que asistas, entretienes como algo totalmente natural de tu esencia.

Mayo: El Ruiseñor

Altamente extrovertido y muy pensante. Alegre en tu forma de encarar las cosas de la vida. Pero tu pensamiento es mas fuerte que tu libertad para actuar. Encuentras solución a todo, pero siempre con un análisis anterior.

Nada es al azar, todo tienes que estar justificado y bien analizado antes de emitir tu opinión. Pero en cualquier caso, y como el ruiseñor, encontraras la mejor manera de expresar lo que sientes o quieres. Tratas de aporta y construir. Eres egoísta en tu accionar porque las soluciones que primero buscaras son las que necesites para tu problemática y te cuesta un poco aportar ayuda al entorno.

Pero siempre harás todo con un aire de dureza cubierto por palabras blandas y tranquilas que expresaran lo que quieres. Te gusta soñar, y siempre estarás buscando conceptos nuevos para aprender y la investigación es algo innato en tu personalidad.

Anuncios

Junio: La Paloma

El equilibrio, la paz y el bienestar es algo que rodean a tu personalidad. El liderazgo te apasiona pero nuca confrontativo. Buscas la manera de organizar tu vida y la de tu entorno, te gusta que dependan de vos y te busquen para que emitas tus consejos.

Tienes  salidas claras y sencillas para cualquier problemática, la gente te busca por tus sabios y prácticos consejos.

Tienes muchas metas, y ninguna inalcanzable, porque todo lo que te propones alcanzas. Quieres arreglar el mundo poniendo paz y equidad, ante cualquier situación que enfrentas. Eres equilibrado, equitativo pero fundamentalmente muy buen consejero.

Julio: El Águila

Te caracteriza tu perfecta seguridad, tanto en lo personal como en los problemas de los demás, que los puedes analizar rápidamente y dar un consejo certero. Tienes la capacidad de escuchar al otro, y dar consejos en diferentes situaciones, por lo que también sueles pedir disculpas si te equivocas.

Tu entorno te busca para contarte sus intimidades porque saben que eres altamente confiable, y nunca revelaras nada a otra persona, por lo que tampoco eres critico sin fundamentos.

No te gusta ver que la gente este mal, por lo que te acercas y preguntas entendiendo que podrás darles la palabra justa y cambiar su sentimiento.

Agosto: El Martín Pescador

Te caracteriza tu simpatía y tu gran extroversion. Eres generosa y te gusta ayudar a los demás. Pero esto pasa porque tienes una personalidad que te gusta figurar. Eres de las personas que les gusta que se les agradezca lo que hacen, o ser centro de cualquier ámbito o reunión.

Te gusta la investigación y la lectura, porque entiendes que con ellas puedes aprender mucho mas, y así puedes transmitir con lógica y sentido común cualquier opinión que te requieran.

Eres el alma en las reuniones porque tu simpatía atrae al resto, y eres una excelente anfitriona luciéndote por tus bien organizadas y alegres reuniones que realizas.

Septiembre: El Halcón

Eres heroica, pones el pecho a cualquier situación que se presente, no te amedrentas. Los desafíos te apasionan, porque en el fondo cualquier situación que tenga por delante desafíos son las situaciones que te suben la adrenalina y te hacen resurgir.

No eres presumida, aunque si muy valiente y heroica, pero no te gusta que los demás te adulen por lo que haces, tratas de pasar desapercibida. Emanas confianza hacia los demás, y la gente te busca por esta razón. Tienes la capacidad de dar las palabras justas y cambiar a los demás, dándoles una cuota de esperanza.

Octubre: El Cisne

La elegancia, el buen gusto y la armonía, son tus aliados. No pasas desapercibida en ningún ámbito. Tienes la gracia fundamental para lucirte siempre. Eres gran solucionador de conflictos o problemas.

Anuncios

Hablas con criterio, dando tus consejos sabios y oportunos. Las soluciones de los problemas son fáciles para ti, porque los encuentras rápidamente y con facilidad.

Caminas sin perjuicios, y sabes que eres de gran elegancia y te subyuga el buen gusto. Eres perfecta para las organizaciones de eventos sociales, como para la decoración de los mismos.

Noviembre: El Gallo

Tienes gran tendencia a cultivar amistades por cualquier lugar que transites. Eres incondicional y siempre estarás al lado de un amigo para poner tu hombro en los buenos y en los malos momentos.

Tiendes a ser sobreprotector con los que quieres, poniendo el pecho ante cualquier situación sin importante cuan conflictiva sea. Eres como un superheroe, porque siempre estarás ahí en el momento justo.

Eres muy solicitada por la gente porque ven en tu personalidad sobreproteccion y se sientes cuidados y protegidos.

Diciembre: El Cuervo

Eres curiosa, intuitiva y te gustan los desafíos. Si hay misterio en alguna situación, sin dudarlo la tomas y tratas de descubrir lo oculto de esta.

Tienes permanente curiosidad por la vida y tratas de encontrar salidas a todo lo que se te presenta. Tienes espíritu aventurero y te atraen mas las cosas menos conocidas que las que mayoritariamente la gente elige. No te amedrentas ante nada y cuanto mas complicada la situación mas te sientes atraída.

Te gusta ser centro en las reuniones, pero en el fondo no eres muy confiado, por lo que no consultas tus temas con nadie, y tratas de resolverlos por tus propios medios.