Con 7 hijos a los 43 años posee un cuerpo escultural, revela sus secretos en las redes

Infinitas son las formas en las cuales las mujeres tratamos de superarnos para conseguir manteniendo nuestra figura, nuestra vitalidad, aun con el paso de los años.

Anuncios

Es por eso que cuando encontramos algún articulo sobre alguien que nos demuestra que se puede a pesar de los años, en seguida sentimos empatia y lo leemos. Estas historias nos dan muchas esperanzas, y lo que nos queda siempre como mensaje es que todo: Depende de Nosotras mismas!!!

No es difícil, y tampoco requiere de mucho tiempo, con poner constancia y hacer a diario ejercicios tenemos la llave mágica para lograr nuestro cometido. Después de conseguirlo, solo nos queda disfrutarlo.

Anuncios

Jessica Enslow y sus logros

https://www.instagram.com/brendamichelw/

Hoy Jessica es viral en la red Instagram, gracias a los resultados que obtuvo después de adoptar hábitos saludables, llegando hoy a deslumbrar por su hermosa figura y su vitalidad, que hace que la confundan como la hermana de su hija, que tan solo tiene 22 años.

Es en esta red donde ella comparte las fotos que se saca logrando tener a la fecha mas de 100.000 seguidores.

Jessica tiene la joven edad de 43 años y ha tenido 7 hijos que hoy tienen edades que van de entre los 4 y los 22 años. Pero, tiene un cuerpo escultural que la hace parecer de menos de 25.  Por supuesto que esto lo consiguió después de hacer algunas cosas que modificaron sus conductas y lograron formar su figura.

instagram.com/brendamichelw/

 

Enslow comentaría al Daily Mail: “Hoy me siento muchísimo mejor, incluso que antes de tener a mis siete hijos”

Anuncios

No fue fácil para Jessica, la que después de tener a su primer hijo aumento mucho de peso. Al salir del Hospital después de parir, no dudo en llegar a la casa y tratar de ponerse la ropa que hubiera usado antes de quedar embarazada, notando y comprobando que ni siquiera los pantalones le subían mas allá de la cadera. “Cuando pasas por este cambio, y al cruzarse sentimientos encontrados, como son disfrutar a tu hijo pero también asumir que no sos la misma de antes, te viene de inmediato miedo y depresión, por lo que en ese momento solo te quedan dos caminos: o te quedas así o haces algo para que esto cambie.

instagram.com/brendamichelw/

Pasaron años y aumentaron kilos después de cada embarazo, pero con el ultimo en el año 2013, se propuso hacer el gran cambio.

“Usar Nutella para todas las comidas no me ayudaba, por el contrario hacia crecer en ancho mi cuerpo, y por ella tome conciencia que debía hacer algo de forma urgente”

instagram.com/brendamichelw/

Con el apoyo de toda la familia, Jessi comenzó con lo que entendió era su formula mágica, y resulto!!!

Dieta saludable y ejercicios

Su rutina es de ir tres veces por semana al gimnasio,  los lunes levantarse temprano para hacer cardio. Aprender a comer, dejando el alimento si se siente satisfecha. Incluyo en su dieta muchas proteínas, y en los carbohidratos se incluyen avena, fruta y pan de grano entero.

instagram.com/brendamichelw/

Bajo de peso sin inconvenientes y tampoco sufrió problemas de piel flácida o estrías, porque no dejo de cuidar su piel con cremas, masajes y sobretodo conducta.

Todos podemos ser Jessica Enslow, con constancia, buena alimentación y los ejercicios correspondientes para nuestro cuerpo son la llave que abre el tesoro de ser joviales, atractivas y sentirnos muy saludables.

¿Qué opinas sobre la mujer? ¿Es posible tener 7 hijos y un cuerpo así?